Show

La fortuna que ganará Robert Downey Jr por Avengers End Game

La estrella de la saga de Avengers, Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man ganará una fortuna con la nueva cinta de End Game

Por  El Debate

La fortuna que ganará Robert Downey Jr por Avengers End Game(AFP)

La fortuna que ganará Robert Downey Jr por Avengers End Game | AFP

Estados Unidos.- Robert Downey Jr. hizo su primera película de Marvel en 2008 y desde entonces ha estado acumulando dinero. Y con el tremendo éxito de la película más reciente de Marvel  "Avengers: Endgame", el mismo Iron Man está a punto de ganar el mayor salario de su larga carrera.

Según The Hollywood Reporter, el actor de 54 años ganó alrededor de $ 75 millones de dólares para "Infinity War" debido a un acuerdo financiero muy especial que hizo con el director de Marvel Studios, Kevin Feige. Downey Jr. recibe un pago de back-end, lo que significa que obtiene un porcentaje del éxito de taquilla.

"Infinity War" ganó más de $ 2 mil millones en todo el mundo y "Endgame" ganó más de $ 1,2 mil millones solo en su primer fin de semana, por lo que es seguro asumir que su cheque final será enorme.

La estrella también negoció la asombrosa cantidad de $ 5 millones de dólares por día durante tres días de trabajo en el éxito de taquilla de 2017, "Spider-Man: Homecoming".

Otras estrellas de MCU que pueden hacer grandes ganancias son Scarlett Johansson en su próxima película "Black Widow". Según los informes, ella ganará alrededor de $ 20 millones de dólares para la película.

Mientras tanto, Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América) supuestamente renegociaron sus salarios para "Infinity War" y "Endgame" y ambos ganan entre $ 15 y $ 20 millones por película.

Los fanáticos también verán más a Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Winter Soldier) y Jeremy Renner (Hawkeye), quienes tienen nuevos acuerdos para la serie de televisión sobre el servicio de transmisión de Disney que se lanzará próximamente.

También hay discusiones sobre Chadwick Boseman (Black Panther) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) que regresan en secuelas de sus películas originales, y "Guardians of the Galaxy Vol. 3", que está programado para comenzar a filmar en 2020.