Show

La foto con la que Maribel Guardia según ya dio el viejazo

Maribel Guardia quiso brillar en una ceremonia, pero lejos de apantallar con su vestido de gala las redes notaron que su rostro ya está cambiando

Por  Carlos Barrios

Con foto y aún con filtro Maribel Guardia ya dio el viejazo(Instagram)

Con foto y aún con filtro Maribel Guardia ya dio el viejazo | Instagram

Hay una foto que no favoreció en nada a la bella Maribel Guardia de 61 años de edad y fue la que se tomó en la pasada entrega de los Latín AMAs, donde lejos de verse fresca para muchos ya dio el viejazo según las redes. 

En la foto se puede ver a una hermosa Maribel Guardia con un vestido de impacto, pero el rostro de la actriz costarricense se ve que ya tiene muchas líneas de expresión de acuerdo con los internautas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque la ex mujer de Joan Sebastian siempre ha dicho que nunca se ha tocado el rostro como otras mujeres del espectáculo tal parece que el tiempo ya le está cobrando factura. 

Leer más: ¡Tiembla Luis Miguel! Aracely Arámbula no se anda con cuentos y podría demandar al "Sol de México"

Además la iluminación de la ceremonia no favoreció del todo a la famosa pues sus líneas de expresión eran más visibles con la luz. 


"En alguna parte de su cuerpo está amontonado el cuero", "Si pues Maribel guardia se siente bien jovencita, pero ya está bien rrukibel guardia", le escribe el hate a Maribel Guardia.

Lo que sí rescatan los fans de Maribel Guardia es que pocas mujeres son la que tienen un físico como el de ella, aunque está es gracias a una muy buena alimentación además de horas de gimnasio. 

Leer más: ¿Cuál es el significado del collar que Kate Middleton usó en el funeral del Duque de Edimburgo?

Maribel Guardia también es querida pues lejos de ser una mujer vanidosa a quien no le gusta presumir sus secretos de belleza, ella los comparte con mucha emoción.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo