Selecciona tu región
Show

La foto de Chiquis Rivera que confirmaría el supuesto romance con fotógrafo de Becky G

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 35 años de edad ya no esconde su amor por Emilio Sánchez de 28 años de edad y quién es fotógrafo de la estrella internacional Becky G

Aunque desde hace semanas ya circulaban rumores sobre un supuesto romance entre los dos, fue el mismo joven quien acaba de compartir una foto sobre su supuesto romance. 

Al parecer el joven se encontraba cumpliendo años y lanzó un mensaje donde escribió, "Todo lo que quiero para mi cumpleaños es un...., escribió Emilio.

Leer más: Andrea Legarreta con vestido lleno de lentejuelas ilumina los pasillos de Televisa

Cómo era de esperarse las redes de inmediato cuestionaron el romance entre ambos famosos quienes ya habían sido captados en supuestas citas románticas. 

Para quienes no lo saben desde hace tiempo a Chiquis Rivera se le había vinculado con algunos hombres tras haberse dejado de Lorenzo Méndez, pero ella siempre negó las cosas. 

Aunque Chiquis Rivera decidió centrarse en su trabajo, ella no se quedó de brazos cruzados y le dio una nueva oportunidad al amor. 

Leer más: Pati Chapoy confiesa a quién dejaría su lugar en Ventaneando si ella se fuera

Cabe mencionar que Becky G es muy amiga de Chiquis Rivera, por lo que ella fue la cupido entre está supuesta pareja que está dando mucho de que hablar.

¿Crees que Chiquis Rivera ya anda de novia?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en