Show

La foto de Marc Anthony con Sarita Sosa que desató la furia en Instagram

Muchos usuarios se enojaron mucho al ver la reciente publicación de Marc Anthony con Sarita Sosa, la hija de José José, quien ha sido repudiada desde que falleció su padre 

Por  El Debate

Marc Anthony(Instagram)

Marc Anthony | Instagram

Fue el más reciente post de Marc Anthony el cual desató la furia de sus seguidores, pues compartió una instantánea a lado de Sarita Sosa, la hija del fallecido Príncipe de la Canción, José José. Y es que tanto como la joven y su madre se vieron envueltas en la polémica tras no haber dejado ver a sus hijos mayores el cuerpo de su padre cuando este perdió la vida en el mes de septiembre del presente año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Montreal are your ready for the #OPUSTour experience? 11/11/2019 have your tickets? Go to my stories ☝��

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Por lo anterior, los seguidores de José José han criticado duramente a Sarita y su madre, tanto que no quieren que pise México, pues aseguran que no es bienvenida.

“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, es el mensaje que acompañó el cantante a lado de Sarita, quien asistió a un concierto que ofreció el boricua, lo que provocó los cientos de comentarios de odio hacia el post, incluso algunos de sus fans lamentaban que el puertorriqueño tuviera una amistad con el boricua.

Incluso Sara fue criticada por haber asistido a un concierto, tras la muerte de su padre, ya que afirmaban que eso no estaba bien. La polémica instantánea tiene ya más de 138 mil Me gusta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo