Show

La foto de Pati Chapoy con Sergio Andrade que está dando mucho de que hablar por supuesto amorío

Por Carlos Barrios

-

Quien está dando mucho de que hablar es Sergio Andrade de 65 años de edad y Pati Chapoy de 72, esto después de que saliera a la luz una foto de estos dos famosos en una comida.

Aunque no se sabe exactamente en que época fue tomada la foto, mucho se ha dicho de la supuesta relación amorosa entre estos dos famosos y aunque nunca se confirmó hay muchas hipótesis.

Supuestamente Pati Chapoy se enamoró por completo de Sergio Andrade, ex representante de Gloria Trevi, pero cuando salió a la luz sobre la trata de personas del clan Trevi-Andrade, las cosas no pintarían bien para la periodista.

De acuerdo con el libro de la periodista Cladia Icaza, el también compositor asegura que Pati Chapoy estaba muy enamorada de él, incluso había planes de boda, pero todo se vino abajo ante su detención.

Pati Chapoy en una comida junto a Sergio Andrade/Instagram

Mientras tanto los internautas han quedado con el ojo cuadrado al ver a los dos famosos sentados en la misma mesa, por lo que ahora esperan que Pati Chapoy diga algo.

"Bueno, pues así de que Paty haya tenido la culpa de que terminara preso, pues no", "Todas llevamos una Paty Chapoy dentro", "Sergio tiene una cara de “miren lo que me estoy cenando", escriben las redes.

Cabe mencionar que Gloria Trevi tiene una batalla legal con Tv Azteca y Pati Chapoy desde hace años, por lo que mucho se ha dicho de en que ira a parar dicha disputa.

Leer más: Aleida Núñez se da el lujo de enseñar sus bellas piernas de cerquitas con mini vestido

Síguenos en