Show

La foto de Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil que está causando furor en redes sociales

¿Puede una fotografía causar sensación en internet? Claro que sí, sobre todo cuando dicha foto muestra juntas a Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil

Por  Francisco Inzunza

La actriz mexicana Edith González murió en junio de 2019 a consecuencia del cáncer de ovario que padeció por unos años.

La actriz mexicana Edith González murió en junio de 2019 a consecuencia del cáncer de ovario que padeció por unos años.

La cuenta de Facebook "Clásicos de novela" publicó una antaña fotografía que ha evocado muchos bellos recuerdos, ya que en dicha imagen podemos ver juntas a las actrices mexicana Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil en su tiempo de juventud y sin duda alguna, conquistaban a todo Televisa con su belleza.

En esta fotografía que ha causado furor en redes sociales y que fue tomada a fines de la década de los 70's, las tres hermosa mujeres usaron atuendos deportivos y cada una de ellas, con una raqueta de tenis en sus manos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Victoria Ruffo, Edith González (Q.E.P.D.) y Erika Buenfil, grandes actrices de telenovelas", se lee en la publicación que hizo la cuenta de Facebook antes mencionada.

Leer más: ¿Quién es la persona por quien la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, está de luto?

Cabe recordar que Erika Buenfil, la llamada "Reina de TikTok", trabajó junto a su amiga Victoria Ruffo en la telenovela de 1980 "Conflictos de un médico". Posteriormente actuó junto a Edith González "Ambición". Cada una de ellas logró forjar una intachable carrera artística.

"100 por ciento natural, que hermosas, la belleza natural lo máximo y sin necesidad de desnudarse como ahora, ya todo es plástico", comentó un usuario de Facebook en esta publicación.

Bonita foto, de esas actrices que llenaban la pantalla y son hermosas a la vez, no como ahora que dan pena las telenovelas que hace Televisa.

La última telenovela en la que actuó Victoria Ruffo, ex esposa del comediante Eugenio Derbez y hoy esposa del político mexicano Omar Fayad (Gobernador de Hidalgo), fue en "Cita a ciegas". Sus fans están esperando su regreso a los melodramas.

Leer más: Maribel Guardia no es alcahueta con su hijo y desmiente que él sea infiel

Por su parte la actriz Erika Buenfil tomó un segundo aire en su carrera artística gracias al éxito obtenido en TikTok. Tras una larga espera sus fans podrán verla de nuevo en las telenovelas, ya que formará parte del elenco del melodrama de Televisa "Vencer el pasado".

Edith González lamentablemente falleció en junio de 2019, a consecuencia del cáncer de ovario que padeció por unos años.

 
La curiosa conexión entre ‘WandaVision’ y ‘Wonder Woman 1984’
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo