Selecciona tu región
Show

La foto inédita de Sylvia Pasquel cuando solo tenía 23 años

Por Jorge Rodarte

-

México. Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz Silvia Pinal y quien tiene 71 años de edad, sorprende en Instagram al  compartir una imagen suya de su juventud en la que se ve cómo lucía a sus 23 años de edad.

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal es el nombre completo de la señora Pasquel y es originaria de Ciudad de México, (1949),  y comenzó su carrera artística desde que era adolescente.

Pasquel, quien ha destacado como actriz, productora y directora en la escena en México, comparte para sus seguidores una fotografía en blanco y nego en la que posa de perfil.

La gráfica corresponde al año 1971, justo como lo dice la actriz, tenía 23 años de edad y ya figuraba como una de las grandes actrices juveniles de México en la pantalla chica.

En ese año Pasquel protagonizaba la telenovela La recogida, producción de Valentín Pimpstein para Televisa y en la que interpretaba a Alicia; hacía pareja con Antonio Medellín y también actúan en la trama Silvia Derbez, Bertha Moss y Jorge Castillo.

"A mis 23 años… #SylviaPasquel. Me han pedido mucho que les comparta fotos de mi adolescencia, aquí va la primera… #1973", titula a su post la señora Pasquel.

Foto de Instagram @sylviapasqueloficial

"Súper bonita! Con razón su hija y sus nietas tienen a quien salir", "Maravillosa", "Qué guapa" y "Qué bella", son algunas de las manifestaciones de cariño que le escriben sus fans.

Sylvia Pasquel  creció entre los sets de filmación, foros de televisión y escenarios teatrales acompañando a sus padres Silvia Pinal y Rafael Banquells, quienes la apoyaron e impulsaron para que se convirtiera en actriz.

De acuerdo a información en su biografía, Sylvia decidió utilizar el apellido artístico Pasquel (que casualmente era el apellido del padre biológico de su madre, Moisés Pasquel), a petición del productor Ernesto Alonso.

El primer trabajo profesional que Pasquel realizó se dio en 1965, en una fotonovela junto al actor Jorge Rivero, y desde su juventud intervino en muchas más, así como en obras teatrales dirigidas por su señor padre.

Leer más: Laura Bozzo pierde demanda ante Irina Baeva y Gabriel Soto y deberá responder por ello

Sylvia Pasquel ha hecho su vida profesional en los escenarios y es hoy en día reconocida como una de las mejores actrices de México que se mantiene trabajando siempre.

Clima en México hoy 21 de septiembre del 2021
Síguenos en