Selecciona tu región
Show

La fotografía de las tres generaciones: Jennifer López junto a su mamá Doña Guadalupe y su hija Emme

Por Francisco Inzunza

-

En vísperas del Día de las madres la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, compartió en sus redes sociales una fotografía que reúne a tres generaciones de hermosas mujeres latinas. La llamada "Diva del Bronx" ha causado furor con una foto donde aparece junto a su mamá Guadalupe Rodríguez y su hija Emme, fruto del matrimonio que tuvo con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Con esta fotografía no nos queda la menor duda de que Jennifer López heredó la belleza latina de su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez (nacida en Puerto Rico) y a su vez la cantante se la heredó a su hija Emme.

Jennifer López, ex pareja sentimental del beisbolista de las grandes ligas Alex Rodríguez, aprovechó la atención que recibiría su fotografía junto a su mamá e hija, para promocionar su marca de productor para el cuidado de la piel JLo Beauty.

Para una piel hermosa y radiante, de los 7 a 77 años.

Leer más: ONE N’ ONLY conquistados por la belleza mexicana de Ángela Aguilar; así bailan "En Realidad"

Asimismo J.Lo expresó en su post que la belleza no tiene fecha de caducidad, "lo saqué de mi mamá".

Estos son algunos de los comentarios de parte de sus fans: "el poder que tiene esta imagen", "tres generaciones de belleza ilimitada", "esto es tan hermoso, esto necesita estar enmarcado", "generaciones de excelencia ❤️❤️❤️", "tres reinas en una publicación", "tres hermosas flores", "admirables, bellas e inteligentes" y muchos más.

Leer más: Humberto Zurita "explota" contra paparazzis: "son como perros, les gusta oler traseros" (VIDEO)

Cabe mencionar que hace unos días Jennifer López llevó a cabo el show VAX Live, en el cual invitó a su mamá Guadalupe Rodríguez al escenario, para cantar una dulce canción de su infancia.

Películas infantiles para viajar a nuestra niñez
Síguenos en