Show

La fotografía más tierna de Joy Huerta con su hija Noah

En la cuenta de Instagram de Jesse & Joy se mostró un hermoso momento de la cantante Joy Huerta y su primogénita

Por  Francisco Inzunza

Fue el pasado martes cuando Joy Huerta dio a conocer el nacimiento de su primogénita.

Fue el pasado martes cuando Joy Huerta dio a conocer el nacimiento de su primogénita.

Joy Huerta se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida; junto con su esposa ha formado una linda familia que ahora tiene una nueva integrante, su hija Noah. Quien también está más que feliz por la llegada de la bebé, es su hermano Jesse.

En el perfil de Instagram del dúo musical Jesse & Joy, el músico compartió una fotografía por demás adorable de su hermana Joy Huerta con su hija Noah. Dicha imagen ha llenado de ternura los corazones de sus miles de fans.

Que bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz.

"Verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan, asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi Joy y a la nueva integrante de nuestra familia, Noah. Los amamos y nos vemos este sábado en el Auditorio Nacional para pasarla increíble y celebrar el amor y la vida".

Los amo más allá del espacio sideral, suyo siempre.

Fue el pasado martes cuando Joy Huerta dio a conocer el nacimiento de su primogénita. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida, les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah".