Selecciona tu región
Show

La fotografía que Tom Felton tomó a Emma Watson

La fotografía que tiene al día de hoy más de 5 millones de likes en Instagram, ha llenado de nostalgia a los fans de la saga de Harry Potter.

Por Francisco Inzunza

-

Tenemos que aceptarlo, nuestra bruja favorita en la saga de Harry Potter es Hermione Granger, interpretada por la actriz británica Emma Watson. Y uno de los "villanos" más queridos Draco Malfoy, personaje caracterizado por Tom Felton. ¿Qué pasa cuando los actores de la saga se reunen?

Cuando filmaban "Harry Potter", Emma Watson tenía a Tom Felton como su amor platónico. Años después, si bien no hay una relación romántica entre ambos, siguen viéndose como amigos e incluso comparten fotos juntos en Instagram. Recientemente la actriz compartió una foto que Tom le tomó dentro de un automóvil.

"Los amigos te toman las mejores fotos", comentó Emma Watson en la fotografía que le tomó Tom Felton.

Emma Watson tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, donde mantiene una cuenta tan sobria como cool, con pocas fotos de su intimidad, mucha recomendación de libros e imágenes de su perfil más cotidiano.

Todo muy simple, bastó que apenas Emma Watson le diera "publicar" a a esta foto en blanco y negro, en la que se la ve casi despeinada y luciendo una gorra hacia atrás, para conseguir hasta el momento 5 millones de corazones rojos, superando los 26 mil comentarios... ¡todos elogiosos!

Aunque sus personas no se llevaba del todo bien (incluso en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Hermione le dio un buen golpe a Draco), en la vida real la historia era distinta, incluso Emma Watson sentía algo por Tom Felton.

 "Durante las dos primeras películas, me gustaba mucho Tom Felton. Fue mi primer amor platónico. Él lo sabe. Hablamos sobre eso, aún nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos y eso es genial", contó tiempo atrás a la revista Seventeen.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones