Selecciona tu región
Show

La fotos más sexys de Mia Khalifa en pleno desierto que te derretirán

Por Carlos Barrios

-

Mia Khalifa de 28 años de edad vaya que le está dando rienda suelta a la soltería y es qué ha compartido unas fotos en traje de baño demasiado candentes con las que tiene a sus fans con el ojo cuadrado. 

Resulta que la modelo libanesa se hospedó en el desértico hotel de Amangiri en Estados Unidos y se ha tomado las mejores fotos en bikini con las cuales presume cuerpazo fitness de diosa. 

En las fotos se puede ver a Mia Khalifa por todo el resort modelando cuerpazo y disfrutando de las instalaciones en pleno desierto las cuales cuentan con alberca, camastros y paisajes desérticos de ensueño.  

Las fotos de la también influencer han alcanzado más de medio millón de likes y varios comentarios de todo tipo, pues sus seguidores están felices de que ahora la estrella de redes sociales sea una mujer completamente libre.  

Mia Khalifa hermosa en el desierto/Instagram

Otra de las cosas que aplauden los fans de la famosa es que ahora tiene tiempo de compartir fotos más sexys y es que aunque lo podía hacer andando de novia ahora parece que lo hace a cada momento algo que aplauden sus millones de seguidores. 

Y es que muchos no se adaptaban a la idea de verla con pareja pues pensaron que su fama se vendría para abajo con tanto amor de parte de Robert Sandberg, pero la chica decidió ponerle un hasta aquí para su libertad. 

Cabe mencionar que Mia Khalifa ha aprovechado al máximo su soltería viajando y conociendo lugares ella sola.

Leer más: La vez que María Félix rechazó la diadema de Nefertari a Faruq de Egipto porque le pedía una noche de pasión

Síguenos en