Show

La fresca música de 4U, de Panamá para todo el mundo

La boy band panameña lanzó su primer álbum "Para ti", que representa la cristalización de un sueño para cuatro artistas

Por  Francisco Inzunza

1/5
Más allá de una agrupación juvenil el grupo 4U (For You) es la unión de cuatro artistas integrales. Angel, Maik y Joy (panameños) junto a Thavo (venezolano).

Más allá de una agrupación juvenil el grupo 4U (For You) es la unión de cuatro artistas integrales. Angel, Maik y Joy (panameños) junto a Thavo (venezolano).

Ángel.

Ángel.

Maik.

Maik.

Joy.

Joy.

Thavo.

Thavo.

Sus dotes artísticos los unieron. Ángel, Maik, Joy y Thavo, cuatro artistas integrales, conforman 4U, la primera boy band panameña quienes por casi dos años han trabajado duro, sin quitar el dedo del renglón y hoy, están viendo realidad ese anhelo que compartían desde que hicieron el casting para formar parte de la agrupación.

Su música es fresca, divertida, con sentido, con letras con amor y cariño: “con todas estas cosas positivas para inyectar a la vida”, expresó Maik en entrevista con EL DEBATE.

Queremos principalmente trascender en la música, queremos que en 10 o 15 años la gente diga yo crecí escuchando la música de 4U.

"Así como hoy en día se habla de las grandes boy bands de los noventa como los Backstreet Boys o NSYNC. Lo otro sería llevar nuestra música a más personas, ahorita con este asunto de la globalización es mas fácil que gente que ni siquiera habla español, que ni siquiera comprende de buenas a primeras lo que dice una canción de nosotros, la disfrute porque le llega a través de internet, son ritmos pegajosos, melodías agradables y el simple hecho de no tener censura amplia mas el alcance, eso es lo que buscamos ahorita principalmente, establecernos como una marca que trascienda el tiempo y las fronteras”, manifestó Thavo.

La boy band panameña lanza por fin su primera producción musical, Para ti, un disco donde predomina lo urbano pero también las letras románticas. El álbum de 4U contiene 16 fabulosas canciones, entre las que destacan los éxitos Quiero que me bailes sensual junto a Nigga (Flex) y Patricio Amaro, además de Bidi Bidi Boom Boom, La Botella y Te Soñe.

“El disco es muy variado musicalmente, esto se debe a nuestro productor Chico Frank, un productor cubano, los temas se pueden dedicar, son temas que se pueden bailar, temas que puedes escuchar incluso en tu auto acompañado de tu hijo, sin la necesidad de tener que cambiar de canción porque diga cosas explícitas”, resaltó Ángel.

Para ti, representa la cristalización de un sueño perseguido por estos cuatro artistas desde que eran niños. No está por demás mencionar que los chicos de 4U poseen una estupenda calidad vocal, son buenos en el baile, componen y además, saben dominar el escenario. “Estamos súper contentos, luego de un año y medio de lucha, de esfuerzo, el lanzamiento de este disco representa para nosotros la realización ya de todo este sueño”, mencionó Joy.

Uno de los recientes sencillo que promocionan es La Botella, una canción en verdad pegajosa e inevitable de bailar.

“El público ha recibido muy bien esta canción, nunca deja de sorprendernos, teníamos mucha confianza en esta canción, comparándolo con el impacto que tuvo Bidi Bidi Boom Boom sabíamos que la gente iba a recibir muy bien esta nuevo sencillo, todo lo que estamos haciendo musicalmente viene por esta linea y tenemos la certeza de que el publico lo va recibir muy bien”, aseguró Thavo.

Ángel, Maik, Joy y Thavo cuatro artistas con diferentes personalidades, estilos, conceptos, pero unidos por una excelente comunicación, compañerismo y una meta en común: 4U, internacionalizar su propuesta y con esto promover el talento existente en Panamá que tiene mucho que ofrecer.