Show

La guapa esposa de "El Capi" Pérez presume su cuerpo espectacular

"El Capi" Pérez y Sandra Itzel, su esposa, quien se hace llamar en Instagram Hola Enfermera, están casados desde 2018 y en Instagram comparten siempre de su felicidad

Por  Jorge Rodarte

La guapa esposa de

La guapa esposa de "El Capi" Pérez presume su cuerpo espectacular | Instagram

México. La guapa esposa de "El Capi" Pérez presume su cuerpo espectacular en Instagram. Hola Enfermera es como se hace llamar y es la sensación en las redes sociales, ya que además de ser muy joven, es guapa y tiene una increíble figura que es "la envidia" de muchas mujeres seguramente.

"El Capi" Pérez, conductor de Televisión Azteca, quien este lunes estrenó el programa Don't (No lo hagas) junto a Adal Ramones, debe sentirse sumamente orgulloso y privilegiado por tener como esposa a una mujer tan hermosa, y como prueba, las constantes imágenes que coloca en Instagram. Sandra Itzel es su nombre y se hace llamar Hola Enfermera en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El Capi" Pérez y su mujer visitan frecuentemente destinos con playa y aprovechan para tomarse fotos juntos, y como es de esperarse, ella lo hace en bikini, lo que le permite mostrar el cuerpo de diez que posee.

Foto de Instagram

Vestida como Barbie pero en el fondo sabemos que soy más como un Max Steel", titula a una de sus recientes publicaciones, y sus seguidores le responden: "¿De dónde es tu traje de baño?, "Tan hermosa como siempre", "Que bonita te ves".

Y no falta hasta quién le hace declaraciones de amor, pese a saber que está casada  y es feliz con "El Capi" Pérez.

Te amo", "¿Qué onda con las fotos tan increíbles que te toman?", "Perfecta", "¡Qué hermosa!", "Que bonita", le manifiestan otros fans a Hola Enfermera.

Hola Enfermera, la guapa esposa de "El Capi" Pérez. Foto Instagram

¿Cómo se conocieron "El Capi" y Hola Enfermera?

En una reciente emisión del programa Venga La Alegría, donde participa "El Capi" Pérez, contó al público cómo se conocieron él y Hola Enfermera, su esposa, cuyo nombre real es Sandra Itzel.

El famoso conductor explicó que comenzaron a hablar a través de las redes sociales, luego se conocieron en persona en un restaurante de Polanco, ya que habían quedado de acuerdo para ir a un concierto de Snoop Dogg.

"El Capi" Pérez  hizo público que desde que vio por vez primera a Sandra se enamoró de ella.

Me encantó, me encantó. Porque es como de pelo negro y su sonrisa bien hermosa; lo que a mí me mata es la sonrisa", relató emocionado Pérez, quien es originario de Aguascalientes, Aguascalientes, México.

La pareja se casó en mayo de 2018 en Cancún, Quintana Roo y asistieron famosos como Tania Rincón, Mauricio Herrera, Jenny García y Vanessa Claudio.

Sandra Itzel es la guapa esposa del famoso conductor "El Capi" Pérez de Televisión Azteca. Foto Instagram

También te puede interesar: Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio: "Noy hay vuelta atrás", revela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo