Show

La guapa novia de Paul Stanley roba miradas en redes con su cinturita de avispa

Joely Bernat acude al programa Hoy para celebrar el cumpleaños de su novio Paul Stanley

Por  Jorge Rodarte

La guapa novia de Paul Stanley roba miradas con su cinturita de avispa(Instagram)

La guapa novia de Paul Stanley roba miradas con su cinturita de avispa | Instagram

México.  Joely Bernat, la guapa novia de Paul Stanley, roba miradas con su cinturita de avispa. A través de Instagram comparte varias fotografías suyas en las que muestra lo bella que es, pero también enseña el cuerpo espectacular que tiene. En la flor de la juventud se encuentra la joven, quien fue nombrada Miss Mundo Dominicana 2013.

Paul Stanley es uno de los conductores de televisión más simpáticos y talentosos del momento y debe sentirse orgulloso por ello, pero también porque tiene como pareja sentimental a una de las mujeres más bellas: Joely Bernat, quien es exreina de belleza, modelo y también conductora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Joely Bernat es modelo desde que tenía 9 añosa años, según se escribe en su biografía; es de origen puertorriqueña y dominicana y precisamente le dio por los certámenes de belleza, por lo que gracias a su talento resultó ser   la ganadora del certamen Miss Mundo Dominicana en 2013.

Foto de Instagram

Te puede interesar: Yanet García vuelve a presumir su abdomen y hace que las redes estallen

Joely radicaba antes en Estados Unidos y cambió su residencia a Ciudad de México en 2016. Su vida siempre ha girado en base al mundo del espectáculo, ya que anteriormente daba clases de pasarela a las modelos que participaban en Sábado Gigante.

Joely estudió Conducción en el CEA de Televisa y  ha participado en algunos capítulos del programa de televisión Como dice el dicho. Tiene 31 años de edad y mide 1.78 m de altura.

Foto de Instagram

A través de sus publicaciones en Instagram, Joely muestra que tiene un cuerpo espectacular, una cinturita de esas que llaman "de avispa" y siempre recibe halagos por parte de sus seguidores, comenzando por Paul, quien es su fan número uno.

Joely y Paul han tenido oportunidad de hacer juntos viajes de trabajo y de vacaciones por distintos países, y por supuesto que aprovechan para fotografiarse en cada lugar que visitan y compartir tales imágenes en sus respectivas redes sociales.

En la mañana de este día viernes, Joely estuvo como invitada en el programa de televisión Hoy, donde participa como conductor su simpático novio, y es que este celebró por sus 35 años de vida, además también acudió Mónica Durruti, la madre de él.

La pregunta del millón

Y siempre les están preguntando en redes y fuera de ellas que cuándo se casan, como es el caso de esta mañana en Hoy, donde los compañeros de Paul no la pensaron dos veces para cuestionarlo al respecto, y ante ellos, el hijo del fallecido Paco Stanley la pasó un tanto "chiviado" e incómodo.

La pareja ha declarado en más de una ocasión que está feliz por ahora así, sin ningún papel de por medio y menos una boda, aunque seguramente el día menos pensado dan la sorpresa con que se casan y hacen una gran celebración para ello.

Puede interesarte: Federica, de Kabah, manda fuerte mensaje a sus fans con imagen de ella al desnudo

Joely y Paul tienen cinco años de relación. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo