Show

La herencia de Joan Rivers

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

Joan Rivers dejó este mundo, no sin antes asegurarse de que Melissa, su hija; Cooper, su nieto, y sus perros se hicieran cargo del dinero que generó en vida, pues dejó una millonaria herencia a sus familiares y mascotas, informó Daily Mail.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>So excited about fashions for Fall!!! Here&#39;s a preview of my Monday shows on <a href="https://twitter.com/QVC">@QVC</a>… <a href="http://t.co/b1CM6hn1Pk">http://t.co/b1CM6hn1Pk</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/JoanQVC?src=hash">#JoanQVC</a> <a href="http://t.co/LkNQHqycAD">pic.twitter.com/LkNQHqycAD</a></p>&mdash; Joan Rivers (@Joan_Rivers) <a href="https://twitter.com/Joan_Rivers/status/498145843950944256">agosto 9, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se cree que su fortuna ascendía a 150 millones de dólares, correspondientes a los 40 millones que ganaba por año, y que durante su vida obtuvo mil millones, provenientes de las ventas de sus líneas de ropa y joyería, y sus contratos en televisión. Melissa se quedará con un lujoso departamento, en Manhattan, valuado en 35 millones de dólares.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Jr5xh0SjqFc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Tracie Hotchner, ahijada de la también actriz, uno de los deseos de ésta fue que sus perros, Samantha y Teegan, que vivían con ella en Nueva York, y otros dos en California, quedaran a cargo de Jocelyn Pickett, su ex asistente.

Además, pidió que sus canes fueran cremados cuando murieran, y que sus cenizas fueran mezcladas con las de ella. Consideraba que sus animales eran mejores que un esposo, pues éstos no dejan la tapa del inodoro levantada.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>With my darling Teegan at <a href="https://twitter.com/QVC">@QVC</a> this past Monday… <a href="http://t.co/BG63XIT7Pp">http://t.co/BG63XIT7Pp</a> <a href="http://t.co/VaZax9af7m">http://t.co/VaZax9af7m</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/JoanQVC?src=hash">#JoanQVC</a> <a href="http://t.co/M2xQy6w5yw">pic.twitter.com/M2xQy6w5yw</a></p>&mdash; Joan Rivers (@Joan_Rivers) <a href="https://twitter.com/Joan_Rivers/status/499586320625586176">agosto 13, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ZhKfbgHsy5U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • JOAN RIVERS
  • HERENCIA
  • MILLONES
  • FASHION POLICE
  • MELISA RIVERS
  • COOPER