Selecciona tu región
Show

La hermosa muñeca de Andrea Meza, la Miss Universo, desata polémica en las redes sociales

La diseñadora Phatcharanan Kruangkan le diseñó un modelo exclusivo de muñeca a Andrea Meza, la ganadora de Miss Universo, pero dividió comentarios por el color de piel que utilizó

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los temas que ha causado gran controversia en las redes sociales en los últimos años es el racismo y cómo muchas personas hacen hasta lo imposible para evitar colores de piel oscuros, por lo que una reciente muñeca que se dio a conocer inspirada en la nueva Miss Universo causó gran polémica.

Resulta que la diseñadora Phatcharanan Kruangkan, una especialista en muñecas, se apresuró a lanzar un juguete inspirado en la nueva Miss Universo Andrea Meza, la Miss México originaria del estado de Chihuahua, pero su modelo no fue tan bien recibido como esperaba.

A pesar de que la Miss Universo se mostró muy emocionada por mostrarle a sus fans su nueva muñeca subiendo las fotos a Twitter, los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo hacia la diseñadora, pues criticaron que el juguete tuviera un tono tan lanco de piel cuando ella es de piel morena.

Leer más: La razón por la que Aislinn Derbez no llevó a su hija 'De viaje con los Derbez'

Los comentarios causaron gran revolución en las redes sociales iniciando un debate, pues algunos opinaban que sólo era una simple muñeca, mientras que a otros no les agradaba ni un poco que tuviera un color tan blanco de piel, ojos muy claros y facciones que no se le parecían nada a la de la chihuahuense.

La hermosa muñeca de Andrea Meza, la Miss Universo, desata polémica en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió su modelo inspirado en la nueva Miss Universo y dividió comentarios, aunque en su mayoría le aplauden el inmenso talento y entrega para crear en tan poco tiempo una muñeca tan hermosa.

Lejos de molestarse con lo sucedido, Andrea Meza, la querida Miss Universo mexicana, se mostró muy contenta, halagada y emocionada por este regalo tan significativo, pues el sueño de toda mujer ha sido tener una muñeca y para ella está ahora cumplido.

“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en