Show

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony hereda su talento

En redes sociales circula un video de la pequeña quien tiene el mismo talento de sus famosos padres Jennifer Lopez y Marc Anthony

Por  Carlos Barrios

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony hereda su talento(AFP)

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony hereda su talento | AFP

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, causó gran sensación en redes sociales, pues la pequeña heredó el mismo talento de sus famosos padres y se trata de la maravillosa voz que posee a su corta edad.

En varios portales se puede ver el video donde la pequeña está participando en lo que parece un recital donde cada una canta una parte, por lo que al momento de cantar su parte dejó a los internautas con la boca abierta por la tremenda voz.

Recordemos que Jennifer Lopez se hizo a cargo de sus pequeños después de que se divorció de Marc Anthony el año antepasado, por lo que los mantiene alejados de los paparazzi ya que prefiere que no se involucren al mundo del espectáculo y se dediquen a la escuela.

Cabe mencionar que el video salio tiempo después de que Jennifer Lopez se comprometiera con el beisbolista Alex Rodríguez quien supuestamente le fue infiel a la cantante con su exesposa aunque ninguno de los dos a dicho nada al respecto.

"Canta como el papá".

"Heredó a su papá! que grandota está!".

"Canta como su papá, pero cuando era joven".