Show

La hija de Obama luce sexy bikini

Malia Obama, la hija del expresidente Barack Obama, sorprendió a todos este fin de semana al lucir un sexy bikini

Por  El Debate

Malia Obama, la hija de Michelle y Barack Obama.(AFP)

Malia Obama, la hija de Michelle y Barack Obama. | AFP

Malia Obama, la hija del expresidente Barack Obama, fue captaba este fin de semana disfrutando del sol en la playa de Miami con un sexy bikini blanco.

La joven de 20 años aprovechó el fin de semana largo por el Día de Presidente en Estados Unidos para tomarse un breve descanso de la universidad y disfrutar.

En un lujoso hotel de Miami, acompañada de sus amigas y disfrutando una botella de vino rosado, así fue sorprendida hija de Michelle y Barack Obama, que deslumbró a todos al lucir su envidiable figura en un bikini blanco.

El diario Daily Mail reportó que Malia y sus amigos estuvieronn de fiesta desde la madrugada y continuaron disfrutando del sol hasta la tarde siguiente en un lujoso hotel de la costa de Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful. #MaliaObama all grown up, on the beach in #Miami #MsVinaDBlog #VinatainmentNews #VinatainmentNewsInc #FirstDaughter

Una publicación compartida por vinatainmentnews Inc. (@vinatainmentnewsinc) el

Se dice que las habitaciones del lujoso recinto cuestan más de 1.000 dólares por noche y es frecuentado por celebridades como Britney Spears y las Kardashians.

Quien no estuvo presente fue su novio, el británico Rory Farquharson, que además es su compañero en la Universida de Harvard, donde ambos cursan el segundo año actualmente.

El año pasado, la joven retoño de los Obama estuvo envuelta en un escándalo debido a los excesos con que celebró su cumpleaños número 20.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo