Show

La hija del conductor Facundo es una verdadera belleza y ya tiene 18 años

Facundo es padre de tres hijos al lado de Esmeralda Palacios, con quien estuvo en matrimonio durante dieciseis años

Por  Jorge Rodarte

La hija del conductor Facundo es una verdadera belleza y ya tiene 18 años(Instagram)

La hija del conductor Facundo es una verdadera belleza y ya tiene 18 años | Instagram

México.  Los años pasan "volando". Parece que fue ayer cuando el conductor de televisión Facundo presumía a su pequeña hija en todas partes y ahora hace lo mismo pero en redes sociales, pero ya  convertida en una hermosa señorita de 18 años de edad. ¡Valentina es una verdadera belleza!.

Valentina es una de los tres hijos que Facundo tuvo con Esmeralda Palacios y con frecuencia coloca en su cuenta de Instagram imágenes suyas al lado de su familia, pero además la propia Valentina tiene su propia cuenta personal de Instagram y en ella comparte muchas fotografías.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  Valentina tiene gran parecido físico a Facundo, quien también es actor y recientemente ha participado en el programa Mi pareja puede, también en La Isla, el reality. En una de sus recientes publicaciones externó una felicitación a su famoso padre con motivo de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños al mejor papá...te amo demasiado y eres el ejemplo de papá que todos deberían de seguir, no solo por lo que representas, sino también por lo que transmites. Amo tenerte en mi vida", escribió Valentina.

Facundo y su hija Valentina. Foto de Instagram

Leer más: Por qué El Burro Van Ran Kin corrió a Facundo de la radio

 Facundo y Esmeralda estuvieron juntos por 16 años, tuvieron tres hijos: Valentina, Mila y Lorenzo, y pese a la separación, los jóvenes llevan una excelente relación con sus padres. En lo que respecta a Valentina, esta llama la atención en Instagram porque es muy guapa, además tiene un cuerpo admirable y es una chica muy sociable y atenta, según puede verse.

Valentina  hace tiempo ganó popularidad al compartir un video junto a Facundo para su canal de Youtube y con él generó polémica, puesto que se trataba sobre la apliación de un método anticonceptivo y la joven aclaró que le tiene mucha confianza a su padre, le pide consejos y hablan de cualquier tema sin problema alguno.

Y tras haberse separado de Esmeralda, Facundo encontró el amor de nueva cuenta con Delia García, una de las participantes del reality show La Isla. Ambos lucen muy enamorados y demuestran su cariño el uno al otro en redes sociales.

Valentina, hija de Facundo. Foto de Instagram

Esteban Facundo Gómez Bruera es el nombre completo de Facundo y según Wikipedia es originario de Ciudad de México (1978), además de conductor es productor, actor, comediante y conductor de Radio y Medios de Comunicación.

Toma libre e Incógnito son otros de los programas con los que cosechó éxito durante su transmisión por televisión años atrás.  En Incógnito, por ejemplo, acostumbraba a hacer bromas y sketches en la zona de Coyoacán en Ciudad de México.  Hazme Reír y Serás Millonario, ¡Ya párate!, Turnocturno, Parodiando y Escuela para maridos son otros de los programas en televisión donde ha participado.

Leer más: Anel pierde demanda respecto a que supuestamente José José no era el padre de su hijo Joel

La hija de Facundo derrocha belleza en Instagram. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo