Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La historia detrás de "Promise", el exitoso tema de Jimin de BTS

El ARMY de BTS está dispuesto a conseguir que "Promise" de Park Ji-min, mejor conocido como Jimin, logre todos los récords posibles

Por: Francisco Inzunza

Jimin de BTS se convirtió en una de las celebridades más buscadas en Twitter durante el 2018.

Jimin de BTS se convirtió en una de las celebridades más buscadas en Twitter durante el 2018.

"Promise", el tema solista que Jimin de BTS lanzó el pasado 31 de diciembre, sigue alzándose como uno de los estrenos más populares de las últimas semanas. De hecho, en la plataforma Soundcloud es el lanzamiento que más cantidad de reproducciones tuvo en sus primeras 24 desde que fue publicado.

El tema "Promise" le ha encantado también al ARMY de BTS, quienes se han volcado en las redes sociales para alabar la canción del joven Bangtan Boy Jimin. Incluso, se han organizado para que también pueda batir otros récords.

Al momento de lanzar la canción "Promise", Jimin aseguró que "finalmente compartí mi propia canción con el público.

Es la primera vez y aún es prematura. Por favor, disfrútenlo. Gracias por esperar.

Para el AMRY de BTS esto fue interpretado como una muestra de intimidad de Jimin respecto a su producción, algo que queda en evidencia en la letra del tema "Promise".

En sus versos, se cuenta una historia de amor y también de miedo respecto a una relación, aunque todo termina bien porque finalmente se genera una promesa, tal como dice el título.

"Digo que todo está bien, la verdad es una mentira", o "quiero ser tu luz" son parte de la letra que compuso Jimin, como parte de un proyecto paralelo a su participación en BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#방탄소년단 #BTS

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por otra parte, en diciembre pasado se dio a conocer que Jimin había conseguido superar los 50 millones de reproducciones en Spotify con sus temas en solitario "Lie" y "Serendipity". Esta es la primera vez, luego de cinco años, que un solista de K-Pop supera la barrera de los 50 millones de streamings, desde el tema "Gentleman" de PSY en el año 2013.

En esta nota: