Show

La imagen con la que Thalía reconoce ser una mujer poderosa

Tras su publicción, Thalía recibe en redes sociales el mensaje más amoroso de Tommy Mottola, su esposo

Por  Jorge Rodarte

La imagen con la que Thalía reconoce ser una mujer poderosa.(Instagram)

La imagen con la que Thalía reconoce ser una mujer poderosa. | Instagram

La cantante Thalía, quien radica en Nueva York desde el año 2000, cuando se casó con el empresario Tommy Mottola, es una de las artistas hoy en día con más éxito en su vida artística y familiar.

Thalía siempre acostumbra a compartir con su público instantes de su vida personal y profesional con sus seguidores en redes sociales, y hoy lo hace nuevamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Instagram, la protagonista de telenovelas inolvidables como Marimar y María la del barrio publica una imagen que dice cuáles son sus flores favoritas, y con un mensaje muy especial.

 

Estas son mis rosas preferidas, suaves, intensas y poderosas... como yo. ¿Cuál es tu flor favorita?", escribe  Thalia en el título de la fotografía.

Y de entre sus seguidores, el primero en responder a su publicación es Tommy Mottola, su esposo.

Te amo belleza" , refiere Tommy, mientras que sus fanáticos de todo el mundo le expresan otros textos como:  "Hermosas", "Como las tuyas blancas y rosas armonia y pasión", " Son lindas como tú" y "Tú eres mi Rosalinda."

Los fans de Thalía siempre la cuestionan respecto a cuándo reaparecerá en las telenovelas porque ya tienen ganas de verla de nuevo en ese género, y ella les ha contestado que en cualquier momento.

La estrella de otras telenovelas mexicanas como Rosalinda, donde trabajó con Angélica María y Fernando Carrillo, no se decide del todo a volver a actuar.

 

Rosalinda, de hecho, fue la última telenovela en que actuó en 1999, y desde entonces  profesionalmente se ha concentrado exclusivamente en grabar discos y hacer conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. ¿Quien recuerda esta memorable telenovela?

Una publicación compartida de Marimar Telenovela (@marimar_novela_fanpage) el

 

Thalía se inició en el mundo del espectáculo cuando era niña, apoyada en gran parte por Laura Zapata, su hermana.

 

Formó parte del grupo Timbiriche, y luego se convirtió en cantante en solitario, logrando éxito de inmediato con temas como Amarillo Azul.

 

Thalía se hizo famosa cuando protagonizó la telenovela Quinceañera, al lado de Adela Noriega y Ernesto Laguardia, en los años ochenta.

Su fama creció  más tras protagonizar la trilogía de telenovelas María la del barrio, Marimar y María Mercedes, producidas a principio de los años noventa por el fallecido productor Valentín Pimpstein.

 

Dichas telenovelas pudieron verse en muchos países del mundo, incluso se siguen repitiendo en la actualidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo