Show

La imagen más sensual que Renata Notni comparte desde su cama

Renata Notni ha conseguido con su talento convertirse en una de las mejores actrices mexicanas; se le ha visto en telenovelas como Amor de barrio y El dragón

Por  Jorge Rodarte

La imagen más sensual que Renata Notni comparte desde su cama(Instagram @rennotni)

La imagen más sensual que Renata Notni comparte desde su cama | Instagram @rennotni

México. La actriz Renata Notni, quien debutó en las telenovelas cuando tenía once años de edad en la telenovela Código Postal, comparte en Instagram una imagen que le está dando la vuelta al mundo y por la que también sus fans la colman de halagos. En ella aparecen solamente sus labios, medio cuerpo y luce increíblemente sensual.

Renata Notni es una de las actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo y  ha protagonizado telenovelas como Amor de barrio y El dragón, pero también en redes sociales es una de las má seguidas y en ellas siempre publica fotografías suyas que dejan al descubierto su belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram @rennotni

Lo tuyo te encontrará", titula Renata a la imagen citada, y lo hace en inglés, además sostiene entre su mano una rosa roja, lo que hace la toma aún más interesante a la vista. Y sus fans escriben: "siempre mi bebé", "hermosa",  entre otros piropos.

Renata es originaria de Cuernavaca, Morelos, México, y no deja de compartir en su cuenta de Instagram imágenes en las que  saca a flote su sensualidad y con ello hace que sus fans la halaguen siempre que lo hace. La joven de 25 años de edad formó parte entre 2019 y 2020 de la serie El dragón, en la que compartió con Sebastián Rulli, y ya le están pidiendo sus fans la segunda temporada de la misma.

Es que eres taaaaan bonitaaaaa", "te quiero tanto", "Eres la más hermosaaaaaaaa!!!!!" , "el amor de mi vida" y "eres la mejor del mundo y una persona increíble", son otros de los halagos que a Notni hacen sus fans, luego de ver uno de sus post en los que luce espectacular en traje de baño.

Gracias a su talento y carisma, Renata recibió oportunidad para actuar en otras historias como Un gancho al corazón, al lado de Danna García y Sebastián Rulli, y en Mar de amor, junto a Zuria Vega y Mario Cimarro. Actualmente se prepara para reaparecer en Vencer al pasado,  telenovela de Televisa que comienza a grabarse pronto e iniciará transmisión este 2021. 

Foto de Instagram @rennotni

Según Wikipedia, Renata, quien durante 2020 formó parte del elenco de la telenovela Médicos, línea de vida, obtiene su primer protagónico en la telenovela Amor de barrio, producción de Roberto Hernández, y en la que actúa al lado de Mane de la Parra, Gabriela Goldsmith y Pedro Moreno. 

Renata Notni ha destacado como actriz gracias a su talento, pero es innegable que con su belleza ha conquistado a gran parte de sus seguidores en muchos países, entre ellos México y Estados Unidos.

Y en la celebración de su reciente cumpleaños, Notni, quien tiene unos ojos azules hermosos, publicó en Instagram que se encontraba  "agradecida y feliz", además unas  fotografías en las que luce espectacular  y por ello recibió cientos de halagos de sus fans, amigos y compañeros artista.

Renata Notni y Sebastián Rulli, protagonistas de la novela El dragón. Foto: @eldragonoficial

En una de dichas  publicaciones se le ve feliz y con ella logró  más de 262 mil reacciones, entre las que se destacaron de las grandes estrellas de la farándula mexicana como Angelique Boyer, Karla Día, Irina Baeva, Zuria Vega, Flor de Saracho, Marjorie de Sousa, Ana Bekoa y Bárbara López.

Feliz vida Renata! Que sea una vuelta al sol memorable! Abrazo fuerte", escribió Angelique; "Feliz cumple Ren hermosa! Puras cosas bellas para ti, disfruta tu día! Nos vemos pronto para celebrarte te quiero!", escribió Irina Baeva;  "Feliz cumple mi pedorrita menor !!! Que seas muy feliz y que cada día lleguen más y más éxitos a ti... te quiero mucho", le escribió Flor de Saracho.

Notni agradeció a sus amigos todas las muestras de cariño y les deseó que sus vidas estén llenas siempre de puras cosas buenas, sobre todo salud y trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo