Selecciona tu región
Show

La imponente figura que Gaby Spanic muestra en falda de red, detalles cut-out y borlas

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Gaby Spanic, originaria de Venezuela y quien próximamente retorna a las telenovelas en Si nos dejan,  deslumbra en Instagram al posar con un vestido negro con falda de red, detalles cut-out y borlas.

Gaby siempre luce espectacular y como prueba la imagen que coloca en sus redes sociales donde muestra que el color negro le va bastante bien, puesto que la hace lucir más de lo bella que es.

Además es dueña de  un gran cuerpo y se da el gusto de presumirlo para sus millones de fans en todas partes del mundo, donde ha llegado con su actuación en telenovelas como Soy tu dueña.

Leer más: Bella de la Vega será demandada por José Emilio, el hermano de Gael García; "es una mentirosa", dice el joven

Foto de Instagram

A través de los años Gaby ha demostrado su talento como actriz, pero también ha mostrado su belleza y cada vez luce mejor, como prueba las imágenes que comparte con frecuencia en Instagram.

Y a sus 47 años de edad, Spanic, protagonista de historias como Emperatriz, también impacta porque no aparenta la edad que tiene, sino que luce de muchos años menos.

Lo anterior se lo hacen ver a la guapa actriz sus fans a través de comentarios en Instagram, también se muestran emocionados porque muy pronto la verán de nuevo en una nueva telenovela.

En Si nos dejan Gaby interpreta a Fedora y en algunas entrevistas que le han hecho ha comentado que está feliz con este personaje  con el que espera complacer a sus seguidores, además se trata de una historia de amor intensa.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Click para cargar encuesta
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en

Últimas noticias