Selecciona tu región
Show

La impresionante mansión de Madonna que compró por 18 millones de dólares en Los Ángeles

Por Jorge Rodarte

-

Estados Unidos. La cantante Madonna acaba de comprarse una lujosa residencia en Los Ángeles, California, la cual le habría costado alrededor de 18 millones de pesos, se informa en distintos portales de noticias.

El nuevo hogar de "La reina del pop"  cuenta  con todas las comodidades y lujos, entre ellos 9 habitaciones, 9,5 baños y un exterior con un amplio jardín donde se encuentra la piscina.

Un spa, una cabaña con sala de estar y un amplio lugar para juegos también forma parte de la mansión que se ubica en un lugar privado  propiedad de The Weeknd en Hidden Hills, California.

Leer más: Planean honrar a la memoria de María Félix con documental, película y obra de teatro

Un gran comedor, cocina de chef con dos islas de mármol y un bar de entretenimiento también forman parte de la residencia, según  puede verse en un video en Twitter.

El vestíbulo de entrada cuenta con un techo de doble altura y una pared con un ventanal que ocupa dos pisos, un gigmasio y un  garaje con capacidad para cinco coches con luces LED se aprecian también.

Madonna es una mujer que durante más de cuatro décadas ha trabajado fuertemente y ha dado conciertos en todos los países del mundo, por lo que ha podido ganar mucho dinero y se ha dado el lujo de comprar lo que quiere y se le antoja.

Foto de Instagram

La artista es mundialmente conocida y admirada por su talento, además ha  vendido más de 300 millones de producciones musicales, según informa Wikipedia, y por ese logro  es considerada  la cantante solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos.

Leer más: Kanye West llega a un acuerdo con Kim Kardashian por la custodia de sus hijos

¿Te gusta la música de Madonna?.

Sí, claro 0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUI A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas