Show

La increíble cantidad que Luis Miguel habría pagado para estar cerca de Adela Noriega

Por Jorge Rodarte

-

México. Uno de los romances más sonados en los años ochenta habría sido el que tuvieron Adela Noriega y Luis Miguel, sin embargo ninguno de los dos ha hablado sobre el tema y permanece en misterio.

Y en esa misma década, tras quedar "embrujado" por la belleza de Adela Noriega, Luis Miguel la habría contratado para que participara en un video a su lado y le pagaría una cantidad increíble en dólares para que aceptara.

El video en el que Adela tomó parte como modelo con Luis Miguel es Palabra de honor, tema que él lanzó durante 1984 y se incluye en su cuarta producción musical que produjeron Juan Carlos Calderon, Honorio Herrero y Greg Mathieson.

Según información en en canal de YouTube Línea de Tiempo, Luis Miguel contrató a Adela para que apareciera como modelo con él en dicho video y él poder estar cerca de ella, y le pagó por su trabajo alrededor de 80 mil dólares.

Luis Miguel, cantante de éxitos musicales como Mentiras y Directo al corazón, habría quedado "obsesionado y anonadado" con la belleza de Adela en ese tiempo, incluso se rumoró que tuvieron un romance, señalan en Línea de Tiempo.

Foto de Instagram @adelanoriega_actriz

También se hizo público que Luis Miguel prefirió evitar problemas y puso fin a su relación sentimental con Adela Noriega, pero se vería afectado por tal hecho y hasta le dedicó el tema Palabra de honor, uno de sus más grandes éxitos musicales.

La belleza de Adela Noriega habría cautivado al que fuera el ídolo del momento en los años 80, por lo que pidió a su equipo que la buscara para protagonizar el video de su tema 'Palabra de honor', de 1984.

En ese año Adela tendría 15 años de edad y Luis Miguel 14; ella ya había tenido su primera aparición como actriz en la telenovela de Televisa Principessa, donde robó la atención con su belleza, además aparecía en comerciales de televisión y fotonovelas.

Luis Miguel, por su parte, ya era famoso, pues había lanzado Decídete, tema con el que causó polémica por su letra y lo censuraron, ya que consideraron que no era apropiado para que lo cantara él por la edad que tenía.

Leer más: "El Burro" Van Rankin escribiría un libro de Luis Miguel y ADELANTA que contaría en él sobre la amistad entre ambos

Adela Noriega se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana por su talento y belleza, protagonista de muchas telenovelas entre México y USA, pero permanece fuera de los escenarios desde 2008 cuando protagonizó Fuego en la sangre, junto a actores como Jorge Salinas y Eduardo Yáñez.


Niega Batres que triquis estén encapsulados, es vigilancia; podrían reubicar el albergue
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más