Show

La increíble manera de El Buki para alentar a sus seguidores ante coronavirus

De una manera poética, a su estilo, El Buki da su opinión en Twitter sobre la pandemia del Covid-19

Por  Jorge Rodarte

La increíble manera de El Buki para alentar a sus seguidores ante coronavirus(Instagram)

La increíble manera de El Buki para alentar a sus seguidores ante coronavirus | Instagram

De una manera poética, a su estilo, Marco Antonio Solís, El Buki, da su opinión en Twitter sobre la pandemia del Covid-19 que ha provocado mucho pánico entre la gente en distintos países del mundo.

El Buki, cantautor de temas como Tu cárcel, Cómo fui a enamorarme de ti y Que vuelva, recurre a Twitter para opinar sobre el coronavirus y lo hace con estilo propio.

 
 
 

Como hoy te quedaste en casa, hay trillones de coronavirus que no han podido encontrar una forma de entrar a nuestro cuerpo y han muerto. Hay que contar también las bajas del enemigo para mantener alta la moral de la tropa."

 
 
 

Y en instantes, El Buki logra que su tuit sea visto y celebrado por más de 20 mil personas, la mayoría de acuerdo con la forma de pensar del famoso.

Marco Antonio Solís Sosa  es el nombre completo del artista, quien  es originario de Ario de Rosales, Michoacán, México; según información en Wikipedia, nace el 29 de diciembre de 1959.

 

Solís es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos  y en sus inicios fue fundador e integrante del grupo Los Bukis.

 

En 1996 emprende su carrera como solista con el tema En pleno vuelo y logra el éxito rápidamente.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo