Selecciona tu región
Show

La inédita foto de Sylvia Pasquel que se tomó en 1978, tenía 29 años de edad

Por Carlos Barrios

-

Sylvia Pasquel de 72 años de edad deja en claro que en la dinastía Pinal la belleza siempre ha reinado, prueba de ellos fue la foto que se tomó en 1978 cuando tenía 29 años de edad, pero no creas que es cualquier foto, es una que al parecer era en traje de baño. 

La foto de la hija de Silvia Pinal fue tomada al parecer en una playa de Acapulco donde se le ve demasiado coqueta, además de tener una cabellera envidiable como todas las miembros de su familia.  

Para quienes no lo saben la vida de Sylvia Pasquel ha estado plagada no solo de éxitos también de mucho dolor, pero es una mujer digna de admirar debido a una razón muy importante, nunca dejó que los malos momentos la hundieran, menos cuando tenía un proyecto en puerta, pues siempre ha tratado de ser una mujer demasiado profesional en todo lo que hace. 

Y es que si vamos al 2019 cuando su sobrina Frida Sofía arremetió contra ella en varias ocasiones sacando cosas personales del pasado la actriz mexicana lejos de seguir con una guerra lanzó un comunicado en el cual dejaba en claro que los trapitos sucios se dejan en casa. 

Sylvia Pasquel desbordó mucha pasión con esta foto/Instagram

Actualmente la vemos trabajando en obras de teatro a lado de su hermana Rocío Banquells con quién tiene una relación muy buena, por si fuera poco ambas mujeres siempre bromean ante la prensa cuando están juntas.  

Otra de las cosas que han notado mucho los fans de la Pasquel es el vínculo tan amoroso que tiene con su madre Silvia Pinal, pues no solo comparte recuerdos de ambas cuando hacían telenovelas, también presumen los momentos familiares algo que dicha dinastía cuidaba con mucho celo, pero ahora lo presumen por ejemplo como el cumpleaños de su madre en el cual estuvieron todos sus hijos.

"En la edad más bonita de la vida la Lady Actriz", "Bellísima Señora igualita a su mama Doña Silvia hermosas", "Esa es la actitud!! Mantenerse bella! Elegante coqueta! perfumada ....se siente bien! Para todas las mujeres que se aprecien a sí misma", escriben las redes.

Leer más: Así lucía Ludwika Paleta en el papel de Alejandra en la telenovela El Abuelo y Yo al lado de Gael García

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias