Selecciona tu región
Show

La influencer Epa Colombia comparada con Pablo Escobar, al lanzar dinero desde un helicóptero (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

La influencer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como "Epa Colombia", causó controversia al lanzar dinero desde un helicóptero, esto a manera de agradecimiento por lo bien que la ha ido en su faceta de empresaria. La joven originaria de Bogotá, ha sido comparada con el fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

A través de las stories en su perfil de Instagram, red social donde tiene 4.5 millones de seguidores, publicó una serie de videos llegando en un lujoso automóvil, para posteriormente llevar a cabo por primera vez un viaje en helicóptero.

Al sobrevolar sobre el municipio de Suesca, en Cundinamarca, Epa Colombia arrojó por una de las ventanillas muchos billetes de 50 mil pesos colombianos (cada billete equivale a 271 pesos mexicanos).

Esta acción de la influencer ha dado mucho de que hablar en redes sociales. Algunas personas la han comparado con quien fuera fundador y líder del Cartel de Medellín. "Lo que hizo Epa Colombia de tirar fajos de billetes desde un helicóptero, es cosa de narcos y traquetos, las cosas por su nombre". 

EPA Colombia lanzando fajos de billetes desde un helicóptero al estilo Pablo Escobar, esas queratinas están como raras.

Daneidy Barrera Rojas emprendió un negocio de ventas de queratinas (productos para el cabello). Anteriormente comentó que dicho negocio le estaba dando muchas ganancias, lo que le permitía darse muchos lujos e incluso, tuvo que reforzar su seguridad.

Tras el video donde lanza dinero desde un helicóptero, usuarios de redes sociales se han mostrado incrédulos de que un negocio de queratina, deje tantas ganancias, dudando de la procedencia del dinero que arrojó. "Epa Colombia se está boleteando demasiado, ¿cuánto le ponen antes de que caiga por lavado de dinero?" y "el lavadero que tiene Epa Colombia debe ser más grande que el río Magdalena", son unas de las opiniones.

Otra usuaria de Twitter comentó: "¿habremos tantas mujeres con pelo chuto en Colombia, para que una queratina sea tan vendida y produzca dinero hasta para botar?".

En un post en su feed de Instagram, donde posa junto a su auto y al helicóptero, Epa Colombia expresó: "en días como hoy me pregunté, si no tuviera las redes sociales, ¿qué sería de mi vida? Por eso decidí crear una maravillosa empresa, por qué sabía que podía ayudar a miles de familias".

Leer más: "Prefiere divorciarse, que pisar la cárcel", la decisión de Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero

La influencer Epa Colombia ha recibido muchas críticas. Foto: Instagram @epa_colombia
Síguenos en