Show

La influencer Michel Chávez busca nuevos talentos para redes sociales

La tijuanense, que empezó su fama en la pandemia, ahora se encuentra en brindando oportunidades a creadores de contenido de la mano de la agencia Wu Talent

Por  Itzchelt Rodríguez

Con apenas 19 años, la talentosa joven ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Con apenas 19 años, la talentosa joven ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Mazatlán.- Orgullosamente tijuanense, la encantadora Michel Chávez es un talento que emergió junto con la plataforma TikTok, donde aparece como el usuario its.michhh o Michel Chávez, y que gracias a la pandemia ha alcanzado la fama nacional con su variado contenido en la referida plataforma. Ahora es la estrella de la agencia Wu Talent México, dedicada a buscar talentos para las redes sociales.

Éxito de pandemia

Para Mich, como le dicen en redes sociales, la pandemia le fue muy benéfica, ya que gracias al confinamiento se dio la oportunidad de grabar más videos y llegó a un número de seguidores que jamás imaginó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Me puso un poco nerviosa ver a toda esa gente que veía mi contenido pero al mismo tiempo fue muy bonito el esfuerzo y el tiempo valió la pena”, expresó.

Como todos los jóvenes, inició grabando sus videos como hobbie. Ella quería ir a clases de baile, sin embargo, no podía porque tenía que cuidar a sus hermanos menores mientras sus padres trabajaban. Por ello decidió bajar la famosa plataforma de videos cortos, para poner en práctica sus habilidades dancísticas.

“Era un rinconcito de mi lugar de hacer cualquier cosa, empezó todo como un juego, no quería ser alguien grande”, compartió en entrevista exclusiva para EL DEBATE.

Sin embargo, la fama no le llegó de la noche a la mañana, pues al principio los videos no causaban tanto impacto como ella quería. Fue hasta que empezó a ejecutar sus propias ideas que la fama la alcanzó. Prueba de ello es que hasta el momento del cierre de esta edición tenía 10.9 millones de seguidores, que aumentan cada semana.

La tijuaneses ahora es la estrella de Wu Talent México

¿Es difícil ser tiktoker?

Además de ser famosa en redes sociales, Michel estudia mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), por ello se programa para cumplir con cada una de sus actividades. Comenta que graba más de 30 videos en un día para subirlos a sus redes en el transcurso de la semana. Su variado contenido ha sido parte del éxito, por ello expresó que uno de sus planes a futuro es incursionar en el mundo de la música.

Buscan nuevos talentos

Por lo pronto, inicia con el pie derecho en un nuevo proyecto de la mano de Wu Talent México para buscar talentos por todo el país y hacer crecer la marca. Durante los meses de enero y febrero del 2021, de manera virtual se realizará el casting de manera virtual para elegir a los tres nuevos talentos de Wu Talen México. En la primera parte se calificará la presentación vía Instagram. Después, el jurado elegirá a 50 participantes para la segunda etapa, para la que tendrán que realizar una dinámica a través de Facebook, y finalmente 10 personas pasarán a la etapa final y mostrarán sus habilidades en TikTok. Los interesados podrán checar las bases en las redes oficiales de la agencia, donde ya se están dando las pistas.

Convivencia y premiación

Michel Chávez adelantó que entre sus proyectos se encuentra realizar una convivencia donde los influencers más reconocidos del país puedan tener un ameno rato con sus fans. Las ciudades que tienen proyectadas para esta gira son Guadalajara y Ciudad de México. Posteriormente, dependiendo la situación de la pandemia se celebraría la entrega de la primera edición de los premios Wu Talent México, con artistas invitados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo