Show

La llamada de atención que Yahir recibe en Instagram de Ricardo Montaner

El cantante Yahir comparte en Instagram un video en el que muestra cuanto ama el box, pero Ricardo Montaner le hace un serio llamado de atención

Por  Jorge Rodarte

La llamada de atención que Yahir recibe en Instagram de Ricardo Montaner

La llamada de atención que Yahir recibe en Instagram de Ricardo Montaner

México.  El cantante mexicano Yahir comparte en Instagram un video en el que muestra cuánto ama el box, y tras verlo, Ricardo Montaner le hace un serio llamado de atención.  "Pero no se enoje mi querido Yahir", le escribe luego de que Yahir señala en su post que todo camino es complicado y en la "hay que echarle ching...".

Yahir y Ricardo Montaner se hicieron muy buenos amigos cuando participaron en el proyecto de La Voz Azteca, en 2019, y desde entonces comparten en sus respectivas redes sociales comentarios e imágenes que hablan de la gran amistad que se tienen  y el cariño que sienten el uno por el otro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En el video que Yahir coloca en Instagram se le puede ver entrenando box, algo que le gusta hacer bastante y es por eso que las imágenes las relaciona con el hecho de que en la vida hay que trabajar duro, sin parar, para lograr lo que se quiera y pese a que a veces el camino para  conseguir las metas se vea complicado.

Yahir  Othón Parra es el nombre real del cantautor originario de Hermosillo, Sonora, México, y nació el 21 de marzo de 1979.  Participó en el reality show mexicano La Academia Primera Generación (2002) y desde entonces no ha parado de trabajar, por lo que se ha convertido en un cantante admirado.

El sonorense es un joven que desde temprana edad mostró su gusto por la música y según información en su biografía, tenía siete años de edad cuando su abuelo Ramón Othón le enseñó su primera canción: "El ranchito".

Foto de Instagram

Y el mismo Yahir ha contado en varias entrevistas que de su niñez siempre recuerda que su  primera presentación como cantante la dio con un mariachi en una cantina en un pueblo de Sonora.

Tras haber figurado en La Academia, Yahir lanza en febrero de 2003 su primera producción discográfica titulada Yahir, la cual produjo  Óscar López, uno de los productores más importantes y reconocidos  que ha trabajado con otros artistas como Thalía, Mijares, Caifanes, Maldita Vecindad y Miguel Mateos.

Entre 2003 y 2016 Yahir ha lanzado varios discos, entre ellos Otra historia de amor, No te apartes de mi, Elemental y Más allá, y ha colocado en el gusto de sus fans temas como  Llegaste a mi vida, El alma en pie, Alucinado  y La locura, además ha participado como actor en varias telenovelas, entre ellas  Enamórate y Mi marido tiene familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo