Selecciona tu región
Show

La lujosa casa de Capulina que parecía salón de fiestas los fines de semana

Por Carlos Barrios

-

Gaspar Henaine, mejor conocido como Capulina, fue uno de los actores de la comedia blanca más emblemáticos de México, pues hizo infinidad de películas las cuales le dieron fama internacional. 

Pero cuando él dejaba las grabaciones de películas se iba a una de sus lujosas casas las cuales eran imponentes en todos los aspectos, pero hay una en especial.

Era su residencial de descanso la cual presumen su nieto Oliver quien compartió en sus redes sociales como era el bello lugar, pues ahora la casa está en venta, lo que sí es un hecho es que el inmueble es considerado como un salón de eventos, empezando por la bella sala con una iluminación que da directo a un bello jardín.

Leer más: Kylie Jenner como una verdadera empresaria con traje sastre de lujo

Los fines de semana Capulina tenía grandes reuniones donde solo acudían sus familiares y amigos quienes pasaban tardes maravillosas.

Lo que también hace que la casa de Capulina se vea aún más grande, es que esta es de color blanco en su totalidad, pues ese tono le encantaba al comediante.

Como cualquier artista, Capulina también tenía su estudio en donde presumía todos sus reconocimientos y pasaba horas trabajando.

Leer más: A solo días de los Premios Latin AMAs, Alejandro Fernández da positivo a Covid-19

Cabe mencionar que Capulina siempre fue un hombre de mucha fe, por lo que algunos usuarios han dicho que se siente una vibra muy calidad con el solo hecho de ver el video sobre el recorrido de la casa de Capulina.

Click para cargar encuesta
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 14 de abril del 2021
Síguenos en