Show

La lujosa chaqueta de Michael Jakson que Kim Kardashian y Kanye West regalaron a su hija

La chaqueta que usó Michael Jackson, fue vendida en 65 mil dólares, y ayer fue regalada por parte de Kim Kardashian y Kanye West a su hija North de solo 6 años de edad, como presente de Navidad.

Por  El Debate

La lujosa chaqueta de Michael Jakson que Kim Kardashian y Kanye West regalaron a su hija(Foto: Instagram / Kim Kardashian)

La lujosa chaqueta de Michael Jakson que Kim Kardashian y Kanye West regalaron a su hija | Foto: Instagram / Kim Kardashian

Estados Unidos.- A través de una historia de Instagrama publicada por Kim Kardashian, la famosa dio a conocer que ella y Kanye West regalaron una chaqueta usada por Michael Jackson a North, por Navidad.

Se trata de una chaqueta que Michael Jackson utilizó durante el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor, en 1997 y que fue subastada durante el mes de octubre.

De acuerdo a la información de Metro, la chaqueta fue vendida en 65 mil dólares durante la subasta y el nombre de quien se la había llevado a casa en aquel momento no fue dado a conocer.

En la historia que subió Kim se muestra como dentro de la chaqueta hay una foto de Michael Jackson y Elizabeth Taylor como evidencia de lo ocurrido.

Chaqueta usada por Michael Jackson. Foto: Captura de pantalla

Kanye y yo regalamos a North está chaqueta. Y está fue la chaqueta que Michael Jackson vistió con Elizabeth Taylor.

La foto de Michael Jackson y Elizabeth Taylor no era la única que venía dentro de la chaqueta. Foto: Captura de pantalla

Y North es realmente una fan de Michael Jackson y sabíamos que amaría esto

Además, Kim revela que hicieron modificaciones a la chaqueta de forma que al abrir unos cierres, North puede hacer más amplia la chaqueta y usarla por el resto de su vida si ella quiere.

Por el costoso regalo, cientos de usuarios de Instagram y Twitter han criticado el regalo de Kim a su hija, mientras que otros desean se hijos de ella y West para recibir los ostentosos regalos.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo