Show

La lujosa mansión de la presentadora infantil Xuxa, puesta a la venta; así es como luce por dentro

La famosa actriz, cantante y conductora brasileña es dueña de una propiedad en la que se pueden encontrar lujos como piscinas, gimnasio, ¡y hasta una selva en su sala!

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Presentadora infantil Xuxa pone lujosa mansión a la venta(Instagram/ Xuxa)

Presentadora infantil Xuxa pone lujosa mansión a la venta | Instagram/ Xuxa

Un espacio de más de 2 mil 300 metros cuadrados, valuado en unos 25 millones de dólares, es la lujosa mansión de la presentadora infantil brasileña Xuxa.

La conocida en Brasil como ‘La reina de los bajitos’, Xuxa, uno de los grandes íconos de la televisión en su país, ha generado a lo largo de su carrera artística una fortuna que le ha hecho posible obtener ciertos lujos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con una carrera de más de 30 años, a la edad de 57, la cantante y actriz brasileña se ha hecho de un gran éxito, con lo que viene también el dinero para comprar la lujosa mansión que hoy tiene disponible a la venta.

Para una entrevista con un programa brasileño, Xuxa dio la bienvenida a los reporteros a su nada humilde hogar, dándoles un recorrido por todas las instalaciones del mismo.

La casa de Xuxa cuenta con un espacio superior a los 2 mil metros cuadrados, mismos en los que se pueden encontrar seis dormitorios, catorce baños, y dos piscinas. La mansión cuenta también con un gimnasio propio de un amplio tamaño, una sala de baile, un cine, despensa, lavandería, entre muchas más habitaciones.

Presentadora infantil Xuxa pone lujosa mansión a la venta (1)
Imágenes de la mansión de Xuxa, valorada en unos 25 millones de dólares

Destacan especialmente las grandes excentricidades que se encuentran allí, porque si lo anterior aún era poco, la casa en la que habita Xuxa tiene también una mini playa, y una selva miniatura para que sus aves, sus adoradas mascotas, anden libre por la sala.

Acerca de ellas, comentó que tiene más de 30, cada una con su nombre, además de 8 perros, pues señaló que es importante para ella que su hogar sea también un área verde.

“Es un sector dedicado a la naturaleza (…) Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad”.

Aún con todo esto, uno de los espacios favoritos de Xuxa es el estudio fotográfico, donde pasa una gran parte de su tiempo, y que se encuentra en una habitación a prueba de sonido. Dentro, se puede encontrar además del equipo de sonido, iluminación y cámaras, una infinidad de pelucas que la presentadora utiliza para muchos de sus trabajos, y con los que da vida a sus personajes.

Presentadora infantil Xuxa pone lujosa mansión a la venta (2)
El estudio fotográfico, donde Xuxa pasa gran parte de su tiempo

Si bien para muchos la mansión de Xuxa puede ser un lugar de ensueños y muchos desearían vivir allí, lo cierto es que la brasileña tiene la intención de poner en venta la lujosa morada. A pesar de sentirse cómoda en ese espacio y estar orgullosa de haberla adquirido, reveló para la entrevista que tiene intenciones de mudarse a Italia.

La casa de Xuxa había estado hecha para que ella pudiera vivir con su madre, quien ya falleció en el pasado 2018, y con su hija, quien vive ahora en Nueva York. Los ascensores eran para que su madre pudiera andar en silla de ruedas sin molestia y las piletas para sus sesiones de terapia, pero desde su muerte la actriz tomó la decisión de irse a Europa, razón por la que pone su lujosa casa a la venta.

"Me gustaría ir a Italia, La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana”, comentó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo