Show

La lujosa vida que se da Irina Baeva desde que es novia de Gabriel Soto

Desde que Irina Baeva se convirtió en novia de Gabriel Soto los viajes, moda y todos los lujos han sido parte de su vida

Por  Carlos Barrios

Los viajes de lujos que se da Irina Baeva por todo el mundo(Instagram)

Los viajes de lujos que se da Irina Baeva por todo el mundo | Instagram

Irina Baeva de 28 años de edad nos deja con la boca abierta cada que puede, pues no solo su cuerpazo es el que causa impacto en redes sociales, también sus viajes de lujo y es que la actriz casi siempre se la pasa viajando a lado de su novio Gabriel Soto, pues como muchos sabrán en estos momentos la famosa se encuentra en Cancún pues se fue a la boda de la hija de un empresario.

Como muchos sabrán Cancún no es uno de los lugares a los que Irina Baeva suele visitar, pues la hemos visto en Los Ángeles, Rusia, Nueva York y Acapulco, el nido de amor que tiene con Gabriel Soto, con quien se escapa para alejarse de la prensa pues como muchos saben su amor sigue siendo uno de los más escandalosos y sonados del medio del espectáculo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Regresando con los viajes de Irina Baeva, la actriz compartió una foto donde aparece un ventanal muy bello, pero lo que más llamó la atención es un bello pasillo de agua da directamente al mar, causando el asombro de sus fans y logrando más de 14 mil likes, pues a los fans de Irina Baeva les encanta ver lo que hacen.

Aunque muchos piensan que el romance que Irina Baeva tiene con Gabriel Soto es uno de los más solidos del medio, los haters le han dicho a la actriz, que ella solamente está con el actor de 45 años, supuestamente por interés económico, por lo que las redes sociales están en discución, ya que dudan de los sentimientos de la actriz rusa.

Incluso han tratado de desprestigiar el trabajo de Irina Baeva en todo momento, pues en una ocasión los internautas le dijeron a Angelique Boyer que cuidara a su novio Sebastián Rulli pues trabajaría con Irina Baeva en la serie EL Dragón, pero el mismo actor salió a defender a su colega de los ataques.

Sí no tienen nada que hacer que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen, somos muy felices gracias, dijo Rulli cuando le preguntaron sobre su relación con Irina Baeva en la serie, donde ambos tuvieron una química increíble, pues se llevaron de maravilla.

Para quienes no lo saben Irina Baeva y Gabriel Soto están cansados de que los medios y las redes sociales los cuestionen, por lo que han tratado de evadir todo tipo de preguntas, pero en una ocasión no aguantaron más, pues se le fueron con todo a su mayor detractora quien fue demanda, se trata de Laura Bozzo, pues en todo momento atacaba a los artistas.

A Irina le ha generado un daño psicoemocional por las amenazas, por las expresiones que ha hecho esta señora, pero esas pruebas en materia de pruebas periciales en psicología tendrán que desahogarse. Irina tiene temor, tiene miedo, porque los antecedentes de Laura Bozzo son de una persona muy agresiva, dijo el abogado de ambos artistas.

Los viajes de lujos que se da Irina Baeva por todo el mundo
Irina Baeva se la lleva viajando con Gabriel Soto/Instagram

Otra de las cosas que Irina Baeva ha tratado de hacer para evitar los problemas es hacer ejercicio y que todo fluya por su propia cuenta pues es una mujer muy espiritual, algo que no tenía antes, por lo que ahora toma las cosas más a la ligera.

Cabe mencionar que los verdaderos fans de Gabriel Soto e Irina Baeva, esperan con ansias que la pareja se case, pero al parecer no está en sus planes en estos momentos formar una familia, ya que se están dedicando al cien por ciento en sus carreras profesionales las cuales han estado llenas de éxito en los últimos años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo