Show

La maldad de Sarita Sosa pudo más que todo, opina excolaboradora de José José

Laura Núñez, exjefa de prensa de José José, lamenta que no haya podido cumplirle a él su última voluntad, supuestamente "por culpa" de su hija Sarita Sosa

Por  Jorge Rodarte

La maldad de Sarita Sosa pudo más que todo, opina excolaboradora de José José(Instagram)

La maldad de Sarita Sosa pudo más que todo, opina excolaboradora de José José | Instagram

México. La maldad de Sarita Sosa pudo más que todo, opina excolaboradora de José José. De acuerdo a declaraciones recientes de Laura Núñez, quien fue jefa de prensa de "El Príncipe de la canción", la última voluntad del cantante no se cumplió debido a que su hija menor lo impidió.

Laura Núñez no deja de sentirse mal ante el supuesto mal proceder que tuvo Sarita Sosa respecto a la última voluntad de su padre, ya que quería que sus restos quedaran junto a los de su madre y no le cumplieron. Sus cenizas se dividieron gracias a que así lo habrían decidido Sarita y su señora madre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En declaraciones a medios de comunicación en Ciudad de México, Núñez, quien durante varios años trabajó con José José como jefa de prensa,  lamenta que Sarita no le cumplió a su padre que fuera enterrado con su mamá y que en la Basílica de Guadalupe le oficiaran una misa .

Foto de Instagram

Ella (Sarita) ya había dicho que sí venía el cuerpo del señor a México y a la hora de la hora no respetó nada, pasó de largo algo tan importante como es México. El continente se sintió ofendido de que hiciera lo que se hizo con José, no respetar su última voluntad."

Según información en distintos portales de noticias,  Laura Núñez dice que se siente doblemente mal, ya que prometió a José José que  ella se iba a encargar de que se cumpliera su última voluntad y esto no pudo ser posible, además reitera que tiene la seguridad de que en la mitad de las cenizas que mandaron a México venía el corazón del cantante.

Yo le decía a ella (Sarita): 'no estás castigando a México, no estás castigando al continente, no estás castigando a Pepe, a Marysol o a mí, estás castigando a tu papá;  a ella le valió castigar al continente y castigar a México, la maldad fue lo que predominó”, señala Núñez.

José José cumplirá el 28 de septiembre un año de haber muerto. Foto Instagram

José José, cuyo nombre completo era José Rómulo Sosa Ortiz y según Wikipedia nació en Azcapotzalco, Ciudad de México, el 17 de febrero de 1948, falleció en Homestead, Florida, el 28 de septiembre de 2019 por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Alrededor de su muerte se desató un escándalo, ya que Sarita Sosa, primero que nada, se lo llevó de Ciudad de México a escondidas y sin autorización de sus hermanos Marysol y José Joel Sosa, además lo mantuvo incomunicado hasta el día de su fallecimiento.

Y al morir, Sarita avisó a sus hermanos sobre el deceso y de inmediato viajaron a Miami, pero al llegar no pudieron contactarse con ella de inmediato, además que buscaban el cuerpo de su padre en varias funerarias y no daban con él.

Finalmente pudieron reencontrarse los hermanos y hablar, pero al momento existen muchas dudas respecto a la muerte de José José. Marysol pide respuesta a muchas preguntas, al igual que su hermano, pero Sarita no ha querido hablar con ellos al respecto, lo han comentado en varias entrevistas que les han hecho. 

José José logró ser en su vida un cantante  con éxito nacional e internacional. Foto Instagram

José Joel dice que Sarita no quiere dar la cara

 

José Joel, hijo de José José, opina que Sarita su hermana no quiere dar la cara ante cuestionamientos por parte de él y su hermana sobre la muerte de su señor padre y otras situaciones que es importante aclarar.

En una reciente entrevista para un diario de circulación nacional, José Joel, quien también es cantante, mencona que no tienen comunicación con Sarita y que existen muchas cosas "turbulentas" de las cuales es importante hablar, pero no ha sido posible.

A Sarita se le ha señalado por haber hecho mal mucha cosas, entre ellas, el haber ocultado el cuerpo de José José en Miami durante varios días, además se ha ganado el desprecio de muchas personas , fans sobre todo del cantante, por su proceder.

Puedes leer: Kalimba revela por qué "cortó" a Aislinn Derbez, cuando fueron pareja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo