Show

La mega fiesta lujosa de Larry Hernández por su cumpleaños al estilo sinaloense

Por Carlos Barrios

-

Larry Hernández tiró la casa por la ventana pues lejos de estar alejado de su tierra Sinaloa decidió hacer tremenda fiesta en su residencia en California para festejar su cumpleaños causando tremendo alboroto en redes por el lujo que derrochó.

Con un traje sastre y dejando en claro que la fiesta fue con mucho glamour Larry se robó la mirada de todos pues se miraba muy bien, ya que entre las felicitaciones de sus fans también comentaron que su outfit iba muy de acuerdo al tema de la fiesta el cual eran colores negro con dorado.

Entre las celebridades que acudieron se encontraban dos de sus grandes amigos se trata de Beto Sierra y Roberto Tapia quienes estuvieron en la misma mesa del festejado.

Por otro lado Kenia Ontiveros, su esposa hizo juego con el cumpleañero, ya que eligió un vestido el negro el cual hacia verse con mucho porte aún estando embarazada.

 
Kenia Ontiveros muy guapa con su vestido/ captura de pantalla

"Super padre Larry tu disfruta tu festejo de cumple a divertirse", "Feliz cumpleaños Larry! Muchas bendiciones muchos años mas!", "Feliz cumpleaños viejon que mi dios le regale muchos años mas de vida y salud y muchos éxitos más", le escribieron a Larry sus fans.

Recordemos que Larry se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos gracias a su reality show donde su familia también se ha convertido en la protagonista.

Click para cargar encuesta

También te puede interesar

Critican a Juan de Dios Pantoja por copiar collar de Stormi para Kima

¿Qué ha sido de Constanza, hija de la fallecida actriz Edith González?

Así de bello era el rostro Lupita D'Alessio cuando empezó a cantar

Blanca Martínez “La Chicuela” revela que fue abusada a los 12 años

Síguenos en

Últimas noticias