Selecciona tu región
Show

La minifalda hace que Kristal Silva cobre un mayor encanto y lo muestra en Instagram

Por Jorge Rodarte

-

México.  La minifalda hace que Kristal Silva cobre un mayor encanto y  como prueba su reciente fotografía que coloca en Instagram y en la que aparece portando una en color negro. La guapa conductora de televisión posa sentada y eso hace que sus piernas luzcan especiales.

Kristal Silva,  originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, México, no solamente es una de las mejores conductoras mexicanas, sino que también de las más bellas y con todas las imágenes que coloca en sus redes sociales consigue que de inmediato sus fans reaccionen con cientos de halagos.

Foto de Instagram

Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras más exitosas en la televisión mexicana y se le puede ver en el programa Venga la Alegría diariamente, donde no solamente hace gala de su talento, sino que también de su belleza y simpatía.

A Kristal le van bien todo tipo de atuendos, pero cuando se pone faltas cortitas y posa en trajes de baño, se convierte en la sensación en las redes. La joven se caracteriza por su buen gusto en el vestir y sus seguidores siempre se lo expresan, además de reconcer su gran talento como conductora.

Eres muy bella", "me encantan tus looks", "tienes una belleza sin igual", "te amo con todo mi corazón", "que chula" y "eres un arte", son algunos de los cumplidos que  a Kristal le escriben en Instagram sus seguidores, tras verla posar.

Leer más: Kristal Silva enamora en Internet con homenaje a Selena Quintanilla

Kristal,  quien tiene 28 años de edad es exreina de belleza ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016,  radica actualmente en Ciudad de México y labora en Televisión Azteca desde hace varios años. 

En días pasados Kristal Silva  visitó el mar de la Riviera Maya y luego de colocar en Instagram algunas fotografías, se convirtió en la locura total, puesto que posó en un traje de baño de dos piezas azul con hojas blancas con el que lució su abdomen plano y bien trabajado.

A veces no tenemos nada que escribir porque la foto lo dice todo”, escribió Kristal Silva en la publicación, en el mensaje que acompañó con emojis para hacer resaltar la felicidad que está viviendo en este momento.

Leer más: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez derrochan belleza en Instagram

Foto de Instagram

Tan perfecta como siempre”, “No es que seas preciosa. ¡Es que eres una diosa!”, “Divina como siempre”, “Un Kristal reluciente saliendo del mar con toda su belleza”, le escribieron varios de sus fans en dicho post.

¿Te gusta cómo viste Kristal Silva?.

Sí, claro 0%
No 0%
Síguenos en