Show

La mirada de Belinda con la que Christian Nodal cayó rendido a sus pies

Belinda y Christian Nodal anunciaron su relación de manera inesperada en el mes de agosto a través de las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

La mirada de Belinda con la que Christian Nodal cayó rendido a sus pies(Instagram)

La mirada de Belinda con la que Christian Nodal cayó rendido a sus pies | Instagram

México.- Christian Nodal y Belinda siguen triunfando en el amor y ya se han convertido en la pareja favoritas de todos dentro del mundo del entretenimiento, por lo que han subidos sus seguidores de forma inimaginable en las redes sociales, pues sus seguidores no quieren perderse detalles de lo que hacen juntos y las fotografías que suelen compartir.

Hace algunas semanas fue la cantante Belinda quien llamó la atención de todos, aunque no por una fotografía o algún video al lado de su novio, sino por una imagen en close-up en la que luce de lo más hermosa, dejando en claro ante sus millones de seguidores que fue así como hizo que Nodal cayera rendido ante sus pies.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cantante de música pop dejó sin habla a sus fanáticos con esta fotografía, la cual forma parte de una sesión profesional que se realizó luciendo el mejor look, pues se le ve con un maquillaje espectacular en tonos azules, plateados y morados que resaltaron el verde de sus ojos y un peinado estilizado con pedrería, toda una tendencia en los últimos meses.

Su hermosa mirada ha hecho que Christian Nodal hasta se tatúe el pecho con ella y quién no lo haría, pues sin duda alguna tiene uno de los mejores ojos del medio artístico, pero no sólo eso, también un rostro angelical y un físico de diez alejado de las exageraciones que suelen cometer algunas estrellas por querer verse mejor y más atractivas.

La mirada de Belinda con la que Christian Nodal cayó rendido a sus pies
La mirada de Belinda con la que Christian Nodal cayó rendido a sus pies

Los fanáticos de la pareja no han dejado de hablar de la gran belleza de Belinda que trae babeando a Christian Nodal, lo cual no está muy errado, ya que a la pareja se le ve pasársela de lo mejor juntos y compartiendo románticos momentos que van a quedar para la historia del amor que se tienen y seguramente hasta se lo contarán a sus hijos y nietos.

Este par se ha vuelto muy unido durante los últimos meses y lo han presumido por todo lo alto en las redes sociales, compartiendo las mejores fotografías y videos de la buena relación que mantienen y el excelente vínculo que han forjado. Todo va tan en serio que el cantante ya pasó su primera Navidad al lado de su novia y su familia, lo que quedó registrado en Instagram con los mejores momentos de la noche.

¿Será que pronto habrá boda de Belinda y Christian Nodal?

Hace algunos meses, Mhoni Vidente aseguró en su cápsula del programa "En el radar", que Belinda y Christian Nodal tendrán boda muy pronto, pues el cantante se decidirá a darle el anillo de compromiso para 2021 y todos quedarán sorprendidos ante la tremenda noticia.

De acuerdo con la vidente más famosa de todo México, sus cartas le dijeron que una figura del medio del espectáculo estaría próxima a casarse y esa persona es Belinda. "Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, esta carta me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo de casi cinco millones de pesos", reveló en aquel momento Mhoni.

Cabe recordar que el cantante ya habló sobre ese tema y tuvo mucho que decir, pues a principios del mes de septiembre del año pasado, tras haberse marcado de por vida los ojos de Belinda, su nombre y dos diseños significativos para ambos, habló sobre su relación y confesó estar seguro de que pronto se casarán.

Fue durante una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", en donde el intérprete de temas como 'Adiós amor', 'Amor tóxico' y 'De los besos que te di' reveló sus intenciones de contraer matrimonio con la cantante de 'Amor a primera vista'.

"Me voy a casar con ella... Yo creo que para el otro año ya...", comentó el cantante de música regional mexicana para hablar posteriormente sobre el anillo de compromiso, el cual comentó que se lo daría a finales del año pasado, pero esto jamás sucedió o por lo menos no se dio a conocer nada sobre el tema.

Pero no fue todo, él comentó que les gustaría mucho componer una canción juntos, pero hasta ese momento no había una idea concreta. Cabe mencionar que Nodal es uno de los compositores más importantes de las nuevas generaciones y en sus grandes éxitos siempre ha estado involucrado, incluso, hasta es él solo quien ha escrito de su puño y letra algunos de sus mejores temas. Así que sólo será cuestión de tiempo para que esto se lleve a cabo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo