Show

La mirada y el cuerpo hechizantes de la bella conductora Vanessa Claudio

Vanessa Claudio rompe corazones en Instagram con su belleza que sale a relucir en las imágenes que coloca diariamente

Por  Jorge Rodarte

La mirada y el cuerpo hechizantes de la bella conductora Vanessa Claudio(Instagram)

La mirada y el cuerpo hechizantes de la bella conductora Vanessa Claudio | Instagram

México. Vanesa Claudio, conductora originaria de San Juan,  Puerto Rico, Estados Unidos, hechiza con su mirada a través de una fotografía que comparte en su cuenta de Instagram y en la que  además deja ver su gran silueta en un vestido blanco. "Cansada de besar sapos", la titula.

Vanessa Claudio es una de las conductoras más populares en México, además de guapa, y lleva muchos años radicando en este país, donde ha sobresalido gracias a su talento, pero su belleza es digna de hacer mención, puesto que lo es y además posee un cuerpo increíble.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Estás más que lista para tu príncipe", "qué hermosa princeas", "toda una diosa", "Que bonita", "Te miraras hermosa",  son algunos de los comentarios que escriben a Vanessa muchos de sus seguidores en Instagram.

Vanessa, quien tiene 37 años de edad, siempre comparte en sus redes sociales imágenes en las que presume lo bella que es y en días pasados que estuvo en la playa se fotografió en traje de baño. Parte de la sesión que se hizo tuvo lugar en un lujoso yate y se miró fantástica.

Vanessa aparece en una toma  sentada en una parte del yate donde a simple vista se le puede ver una figura de impacto y en otraa lució de espaldas, así que los piropos por parte de sus fans llegaron al instante que compartió dichas imágenes en Instagram. 

 Leer más: El traje de baño color púrpura de Vanessa Claudio que ha sido el más llamativo

Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente. #enjoy #beaches #ocean, escribió Vanessa Claudio en la sesión de fotos que alcanzó más de noventa mil likes además de cientos de comentarios.

Foto de Instagram

Preciosa esta mujer y muy bonita", "Perrisima, por siempre mi conductora favorita de Venga la alegría, guapísima y buena onda", "Yo viviré una vez contigo y te quedarás vivir conmigo todas las veces mi amor solo una vez contigo y no me quedras soltar", le escribieron a Vanessa sus fans.

Vanessa formó parte del programa de televisión Venga la Alegría,  en Televisión Azteca, pero ahora radica en Miami, Florida, Estados Unidos, por cuestiones de trabajo. Sus últimas participacines en la televisora del Ajusco se dieron en el reality show Este es mi esilo, luego en el concurso de belleza Mexicana Universal.

Leer más: Vanessa Claudio se pone para cocinar un pequeño short

Muchos fans aman a Vanessa y se lo hacen saber con frecuencia por medio de comentarios que colocan en sus fotografías. En el terreno sentimental, al parecer ella ahora se encuentra soltera, puesto trascendió en varios medios de comunicación  que tenía una relación con el conductor Carlos Arenas, pero la terminó ella porque supuestamente él era algo posesivo.

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez es el nombre completo de la guapa conductora, quien también es modelo y actriz, y para ello se ha preparado bastante estudiando y tomando cursos en dichas materias.

Según información en su biografía, terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se especializó en publicidad y relaciones públicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo