Show

La modelo Sol Pérez tiene un cuerpo de envidia y lo comprueba en atrevida pose

La modelo argentina Sol Pérez roba suspiros en Instagram con sus publicaciones en las que muestra con frecuencia la gra figura que tiene

Por  Jorge Rodarte

La modelo Sol Pérez tiene un cuerpo de envidia y lo comprueba en atrevida pose(Instagram)

La modelo Sol Pérez tiene un cuerpo de envidia y lo comprueba en atrevida pose | Instagram

México. La modelo Sol Pérez, originaria de Argentina, y quien ha sido participante en el reality show Bailando por un sueño en sus ediciones de 2017 y 2018, roba suspiros en Instagram con sus publicaciones en las que muestra con frecuencia la gra figura que tiene y así sucede con otra de ellas en la que luce "despampanante" y enseña su figura de envidia.

María Sol Pérez es el nombre completo de la famosa modelo y también es conductora, además es reconocida como una de las mejores periodistas jóvenes en la actualidad en Argentina. Es originaria de Buenos Aires y tiene 26 años de edad, pero se le reconoce por haber sido  la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Sol Pérez se hace llamar en Instagram   @lasobrideperez y cuenta con poco más de cinco millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones, puesto que en ellas comparte muchas imágenes suyas en las que casi siempre muestra el súper cuerpo que tiene.

Sol cuenta con fans en Argentina, México, gran parte de Estados Unidos y muchos otros países y siempre le expresan su admiración y cariño, sobre todo le hacen saber que nadie como ella para ser un gran ejemplo de cómo se debe vivir en el sentido de llevar una buena y sana alimentación, además de hacer ejercicio.

La presentadora de televisión es amante de los deportes y según información en su biografía, tenía  cinco años de edad cuando comenzó a aprender gimnasia artística y en su corta vida ha formado parte de torneos de voleibol, baloncesto, natación y patinaje.

Sol Pérez, famosa presentadora de televisión argentina y modelo. Foto Instagram

A Sol le encanta bailar y pudo demostrarlo en 2017 cuando intervino en Bailando por un sueño, y distintos portales de noticias destacan que causó furor,  puesto que  luego de casi siete meses y después de eliminar varias figuras como Melina Lezcano, Chechu Bonelli y Nancy Pazos, fue eliminada por Florencia Vigna, ocupando el quinto lugar del certamen emitido por Showmatch.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo