Show

La modelo Valentina Sampaio hará historia en Victoria's Secret

La bella Valentina Sampaio rompe barreras en el mundo de la moda; será la primera modelo transexual de Victoria's Secret

Por  Francisco Inzunza

Esta noticia llega días después de que Victoria's Secret cancelara oficialmente la edición 2019 del megashow anual.(AP)

Esta noticia llega días después de que Victoria's Secret cancelara oficialmente la edición 2019 del megashow anual. | AP

Valentina Sampaio será la primera modelo transexual de Victoria's Secret, una decisión que llega después de las polémicas palabras del director de márketing de la aclamada firma de lencería, sobre la inclusión de género en sus desfiles.

La brasileña Valentina Sampaio, de 22 años de edad, estará presente en uno de los nuevos catálogos de Pink, la línea más juvenil de Victoria's Secret, que la firma lanzará a mediados de agosto, confirmó a la agencia Efe la asesoría de prensa de la modelo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus redes sociales la modelo compartió su alegría, donde mandó un bello mensaje de esperanza a todos sus seguidores.

Nunca dejen de soñar, la vida es increíble. Quiere más, odia menos, el odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con él.

Valentina Sampaio sigue rompiendo las barreras en el mundo de la moda. Foto: Andre Penner / AP

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La joven y hermosa modelo Valentina Sampaio sigue rompiendo las barreras en el mundo de la moda; anteriormente se convirtió en la primer mujer transgénero en estar en la portada de la revista Vogue, la llamada Biblia de la moda.

"Es una gran victoria para nosotras", expresó la modelo Valentina Sampaio. Foto: EFE

Cabe señalar que la confirmación de que la modelo brasileña se une a las filas de Victoria's Secret, llega días después de que la firma cancelara oficialmente la edición 2019 del megashow anual que se convirtió en un clásico del calendario de eventos de moda.

La cancelación del espectáculo y el consiguiente anuncio de la llegada de Valentina Sampaio al staff, funcionan como respuesta a las duras críticas que recibió Victoria's Secret tras las declaraciones de su jefe de marketing, Ed Rezek, quien había expresado públicamente las razones por las que la marca no contrataba modelos de talles grandes ni transexuales.

¿Por qué no? Porque el show es una fantasía, es un especial de entretenimiento de 42 minutos, eso es lo que es.

"Es el único del mundo en su especie y cualquier otra marca del mundo lo entiende al instante, incluyendo los competidores que nos critican", mencionó Ed Rezek.

Afamados ángeles de Victoria's Secret que ya se retiraron como Gisele Bündchen y Adriana Lima, aseguraron que es imposible mantener el prototipo de mujer que quiere la empresa, y el golpe de gracia lo dio Karlie Kloss cuando colgó las alas de ángel este año tras declarar: "No sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo