Show

La modelo británica Demi Rose le demuestra a Kylie Jenner tener mejores curvas

Hace unos años surgieron los rumores de que el rapero estadounidense Tyga, había dejado a la hermana de la socialité Kim Kardashian por la modelo Demi Rose

Por  Francisco Inzunza

Demi Rose tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Demi Rose tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo británica Demi Rose es toda una celebridad de redes sociales, sus fotografías y videos causan gran furor entre sus miles de seguidores, sobre todo cuando muestra su escultural cuerpo en todo su esplendor. En un reciente post en su feed de Instagram la hermosa joven no dejó nada a la imaginación al usar un diminuto traje de baño, demostrando tener mejores curvas que Kylie Jenner, integrante del Clan Kardashian-Jenner.

Demi Rose se encuentra disfrutando una viaje por Ibiza, una isla española situada en el mar Mediterráneo, uno de los destinos turísticos preferidos por muchas celebridades. La modelo posa ante la cámara mostrando un rostro angelical pero un cuerpo de tentación. "Vida en la isla", escribió en su post que tiene más de medio millón de likes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe resaltar que sus prominentes curvas toman gran protagonismo en la publicación que hizo en Instagram, red social donde se mantiene muy activa y cuenta con más de 15 millones de seguidores. "La bondad te convierte en la persona más hermosa del mundo, no importa cómo te veas, eres tú y ese es tu poder", es el mensaje que Demi Rose tiene en su perfil.

"Absolutamente impresionante, la mujer más bella de todas", "tan hermosa ❤️", "que diosa", "ese es uno de tus mejores bikinis", "wow pura belleza de mujer, divina, encanto", "cuerpazo", "las palabras y los números no pueden describir lo hermosa que eres, pero los emojis sí", "eres muy linda", "fenomenal como siempre", "hermosa y perfecta", son algunos de los halagos que la modelo de 25 años de edad recibió de parte de sus followers, en la reciente publicación que hizo desde sus vacaciones en Ibiza.

Leer más: Demi Rose, con suéter a medio abrir enseña de más y las redes estallan

Entre varias cosas, Demi Rose es conocida por la relación amorosa que tuvo con el rapero estadounidense Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga, ex novio de la socialité y multimillonaria Kylie Jenner (hermana menor de Kim Kardashian). En su momento se llegó a decir que el rapero dejó a Kylie por Demi Rose.

Demi Rose luce constantemente su cuerpazo en redes sociales. Foto: Instagram @demirose

Por otra parte, Demi Rose recibió el año nuevo 2021 como ella sabe hacerlo, luciendo su cuerpazo y con este mensaje a sus fans:

Año nuevo, más conocimiento, más fuerza. Me encanta lo lejos que he llegado y estoy tan preparada para lo que vendrá el próximo año. Chicos, los quiero tanto, deseándote todas las bendiciones.

Demi Rose obtuvo gran fama luego de que fuera nombrada como la doble de la cantante estadounidense Selena Gómez. Marca tendencia en redes sociales gracias a sus prominentes curvas y ha llamado la atención particularmente porque antes, su cuerpo no era como el que tiene ahora. Se ha comentado en algunos portales de noticias que tuvo problemas con su alimentación, aunque también que lleva ya varias cirugías.

Leer más: Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella

La joven modelo e influencer nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra tiene muchos hobbies entre estos viajar por el mundo, modelar, conocer gente y comprar exclusivas joyas. Ha trabajado para WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark, entre otros. También se ha interesado en una carrera como DJ, por lo que creó una cuenta en la plataforma SoundCloud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo