Show

La modelo chilena Daniella Chávez enamora con su blusa cortita y esa pose de locura

Daniela Chávez es una modelo chilena que se ha convertido en la sensación en redes sociales, en las que comparte imágenes suyas que le permiten mostrar lo bella que es

Por  Jorge Rodarte

La modelo chilena Daniella Chávez enamora con su blusa cortita y esa pose de locura(Instagram)

La modelo chilena Daniella Chávez enamora con su blusa cortita y esa pose de locura | Instagram

México.   Daniella Chávez, quien es  una modelo de Chile y de las más famosas en redes sociales actualmente, enamora a sus fans al posar en una reciente imagen que coloca en Instagram con su blusa cortita y además esa pose de locura que pone, y como es de esperarse, sus seguidores reaccionan emocionados.

Daniella Chávez  se convirtió en estrella de Instagram luego de publicar selfies desnuda en las redes sociales debido a se molestó demasiado en el certámen Reina de Viña del Mar, donde ocupó el tercer lugar, pero también fue nombrada Chica Navideña del Mes en la revista Playboy México del año  2014.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A raíz de lo anterior, Daniella pudo convertirse en una celebridad mundial y ahora es admirada en todas partes, y lo más sorprendente de todo es que en cuando publica algún post en Instagram, de inmediado consigue que el mundo entero lo vea, haga comentarios y les de Me gusta.

En otra reciente publicación mostró cómo luce con un vestido en color negro que la hace lucir como a una diosa y se le ocurrió preguntar a sus fans si la preferían como ángel o demonio, lo que provocó una serie de comentarios inesperados.

Contigo... cometer todos los pecados y seguir siendo un Ángel o Demonio", escribió en el titular de la citada imagen y puso en aprietos a sus seguidores, puesto que no sabían cuál elegir.

Aunque peques mil veces tu sigues siendo un angelito", "Hoy, ahora siempre un ángel" , fueron algunas de las respuestas al post de Daniella por parte de sus millones de fans.

Daniella es amante de los Cosplay  y a través de varias posibilitaciones se ha visto su personificación de personajes de anime, incluso tiene que es bastante especial puesto que luce como una verdadera Barbie, con una caja tamaño real y ella dentro claro está simulando ser una de las míticas personalidades del mundo de los juguetes.  

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo