Selecciona tu región
Show

La muerte de Sammy Pérez entristece las redes sociales; con memes le dan el último adiós

Por Raúl Durán

-

México.- Las redes sociales amanecieron con una triste noticia: el comediante Sammy Pérez murió este viernes víctima del Covid-19, tras sufrir varias complicaciones y ser hospitalizado.

Sammy Pérez, de 55 años, era uno de los comediantes más conocidos de México, famoso por colaborar con Eugenio Derbez en su programa XHDerbez. A través de su cuenta oficial de Instagram se confirmó la trágica noticia.

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", dice la publicación.

Leer más: ¡Pierde la batalla! Muere Sammy Pérez luego de contraer Covid-19 

La noticia conmocionó a las redes sociales, donde usuarios no tardaron en lamentar el fallecimiento del comediante mexicano, a quien incluso dedicaron algunos memes en honor a su memoria.

Por este motivo Sammy Pérez incluso se convirtió en tendencia en Twitter la mañana de este viernes, con miles de tuit de condolencias por la partida del célebre comediante.

Estos son algunos de los memes que los usuarios dedicaron a la memoria de Sammy Pérez.

Famosos lamentan la muerte de Sammy

Algunas celebridades también se sumaron a los lamentos por la muerte del comediante de 55 años, como el grupo Elefante, que escribió el siguiente mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Sammy.

Gracias por tantas sonrisas y tanta alegría que nos diste sammy, quedas en nuestros corazones, descansa en paz amigo!", escribieron los músicos.

El conductor Ernesto Chavana también expresó su tristeza por el suceso, al tiempo que envió sus condolencias para la familia del comediante.

"Amanecemos con otra muy triste noticia. Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia por una pronta resignación. ECC", fue el mensaje del conductor.

La conductora Ana Valero fue otra de las figuras públicas que lamentaron el fallecimiento de Sammy, con quien llegó a colaborar, por lo que le dedicó unas emotivas palabras en la red social.

Leer más: Lo que AMLO celebra como ejercicio de democracia no es más que un simulacro: Denise Dresser por consulta ciudadana

Hace unos momentos se hizo oficial lamentablemente la muerte de nuestro querido Sammy Pérez. Vuela alto Sammy!! Nunca te olvidaremos. Fue increíble grabar contigo y conocerte ! QEPD Sammy Perez", escribió.

Por su parte, el periodista Joaquín López-Dóriga confirmó el fallecimiento de Sammy desde su cuenta Twitter, donde le deseó que "Descanse en paz".

Lluvia y fuertes vientos provocan un apagón en Los Mochis
Síguenos en