Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La muerte llegará a Los Simpsons

ENTRETENIMIENTO

Nuevas sorpresas llegarán a la vida de la familia animada más querida de la ciudad de Springfield. La cadena de televisión Fox, confirmó las fechas de los 'crossover' que tendrá la exitosa serie animada en mancuerna con las series 'Futurama' y 'Padre de familia'. Poco a poco, se han dado a conocer ciertos detalles que formarán parte de la temporada 26 de la familia amarilla. Al Jean, Productor Ejecutivo de la exitosa serie, comentó que habrá un episodio llamado 'Simpsorama', donde Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie conocerán a Bender y al resto de la tripulación de Planet Express. El capítulo se transmitirá el próximo 9 de noviembre.

En 'Simpsorama', la mayor parte de la historia se basará en Bender y Bart: "Bender vendría desde el futuro para matar a Bart, por algo que éste hizo y que provocó que el futuro se transformara en algo malo". Además, la cadena también anunció el estreno del episodio en conjunto de 'Los Simpson' y 'Padre de familia', el cual será estrenado este 28 de septiembre en Los Estados Unidos y servirá como el estreno de la temporada 13 de 'Padre de familia'.

Con la llegada de la nueva temporada de Los Simpsons, la muerte se hará presente. Al Jean señaló que un emblemático personaje de la serie animada, llegará a su fin. De acuerdo a ciertas pistas que ha dado, hace indicar que se tratará del querido amigo de Bart, Krusty el payaso. A pesar de que el personaje morirá, Al Jean aseguró que no será la última vez que aparezca en la serie, ya que podría regresar en capítulos futuros como un fantasma o en 'flashback'.