Selecciona tu región
Show

"La mujer de mis sueños", Aleida Núñez auténtica Barbie humana; resalta su figura con ajustado vestido

Por Francisco Inzunza

-

La belleza de la actriz de telenovelas Aleida Núñez es indiscutible; a través de sus redes sociales comparte fotografías y videos donde muestra el escultural cuerpo que posee, productor de sus arduas rutinas de ejercicio. En un reciente post en su feed de Instagram, publicó una fotografía donde lució como una verdadera Barbie humana, modelando un ajustado vestido rosa el cual remarcó su sexy figura.

Con esta publicación la también cantante de 40 años de edad y originaria de Lagos de Moreno, estado de Jalisco, México, avisó a sus seguidores que el día de mañana estará en el show matutino "Hoy" de Televisa, como juez invitada en la competencia "Las estrellas bailan en Hoy".

Cabe resaltar que sus fieles followers en lo último que se fijaron fue en el anuncio, al quedar deslumbrados con su belleza y sensualidad. Aleida Núñez demostró una vez, el por qué es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana.

El vestido rosa pastel que modeló la actriz de telenovelas como "Mariana de la noche", "Por amar sin ley", "La mexicana y el güero" y muchas más, fue elegido por su Fashion Stylist, el italiano Enrico Bompani, quien tiene casi veinte años de experiencia en el medio artístico, "mi objetivo sigue siendo el mismo: embellecer y darle seguridad a las personas a través de la ropa", se lee en su portal web.

Estos son algunos de los halagos que recibió Aleida Núñez: "me enamoré", "siempre luciendo bellísima y maravillosa", "súper elegante", "luces increíblemente bella, que mujer", "la mujer de mis sueños", "divina y bella princesa", "wow, simplemente espectacular, no hay palabras para describir tu belleza y sensualidad que irradias" y muchos más.

Aleida Araceli Núñez Flores tuvo sus inicios en el mundo de los certámenes de belleza; en 1994 obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza Guanajuato y posteriormente fue conductora de televisión en varios programas del canal 10 de León, Guanajuato; antes de incursionar en la actuación fue modelo publicitaria y de pasarela. Su debut en las telenovelas fue en el 2001 en "Salomé", protagonizada por la fallecida actriz Edith González y Guy Ecker.

En su faceta como cantante ha lanzado los temas "Abrázame" al son de la banda, "Papito", "Mi cucú" junto a La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García, así como "Márchate ahora" con Aarón y su Grupo Ilusión.

Leer más: Salvador Zerboni defiende a Alejandra Guzmán de quienes la tachan de "mala madre"

Síguenos en