Show

La muñeca Qai Qai y Shakira bailan juntas en redes la viral coreografía de Girl Like Me

La cantante colombiana se declaró una fanática de la muñeca africana, y juntas bailaron la canción 'Girl Like Me', que ya alcanzó las 150 millones de reproducciones en YouTube

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Al ritmo de Girl Like Me, Shakira baila con la muñeca Qai Qai

Al ritmo de Girl Like Me, Shakira baila con la muñeca Qai Qai

Shakira arrancó el 2021 festejando los 150 millones de reproducciones para el video de ‘Girl like me’ a dueto con Black Eyed Peas, y la acompaña la muñeca Qai Qai con el baile viral.

Quien terminó el 2020 e inició el 2021 de la mejor manera fue la cantante colombiana Shakira, que en compañía del grupo Black Eyed Peas consiguieron un gran éxito mundial con la canción ‘Girl like me’, cuyo video musical fue una gran sensación viral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fanáticos de todo el mundo se unieron a Shakira a través de videos para bailar ‘La Champeta’, como se le llama al estilo de baile con el que la colombiana conquistó a todos.

Shakira siempre se ha mostrado muy fiel y orgullosa de sus raíces. Nacida en Colombia, la cantante siempre ha fusionado sus tradiciones a la música que presenta y hace bailar a millones.

En un país de origen, la Champeta es un género musical y un movimiento social originado en las zonas afrodescendientes del país, y que Shakira adoptó y lo convirtió en una sensación en todo el globo.

Tanto fue el éxito del baile, que muchas personas en diferentes países han recreado la coreografía del video de ‘Girl like me’, que la cantante constantemente comparte en sus redes, orgullosa del alcance que su cultura ha alcanzado en todo el mundo.

Shakira en esta ocasión compartió otro de los múltiples videos recreando el baile, pero no fue de alguno de sus fans, o al menos no de carne y hueso, sino de la muñeca Qai Qai.

Qai Qai es una muñeca perteneciente a la hija de la tenista Serena Williams, Alexis Olympia Ohanian, que desde su surgimiento fue una sensación en internet, al ser una de las pocas muñecas africanas en el mercado.

La misma Shakira se declaró una fanática de la muñeca, al ver la divertida animación de esta realizando la complicada coreografía viral de ‘Girl like me’.

“¡Oh, Dios mío! ¡Estoy muriendo! Soy una gran fanática de Qai Qai”, publicó la cantante en sus redes al compartir el video de la muñeca.

El mismo Wil.I.Am, miembro de Black Eyed Peas, compartió en los comentarios del video de Shakira su agrado hacia el video de la muñeca.

Y la cuenta oficial de la muñeca también dejó su mensaje a la cantante, refiriéndose a la colombiana como una reina.

“Me siento muy feliz de haber bailado en compañía de una reina”, se lee en los comentarios.

La canción y el video musical de ‘Girl like me’ fue a finales del 2020, y es ahora en 2021, uno de los éxitos más grandes en el mundo, alcanzando excelentes posicionamientos en listas de popularidad y llevándose buenas ventas y reproducciones en plataformas digitales.

Recientemente, en su última publicación en Instagram, Shakira festeja que, en estos primeros seis días del año, el video ya alcanzó los 150 millones de reproducciones en YouTube, una gran marca que no muchos artistas llegan a alcanzar.

“Iniciando el nuevo año de la mejor manera, gracias por las 150 millones de vistas para el video de ‘Girl Like Me’”, escribió la cantante en la red social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo