Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La música de banda encendió la alegría del Carnaval 2014

GUAMÚCHIL

Los Batureños.

Guamúchil, Sin.- Las tradicionales fiestas del pueblo de Guamúchil continúan. La música que caracteriza a los sinaloenses, la música de banda, encendió la alegría y el sabor carnestolendo la noche del pasado viernes. Las agrupaciones que formaron parte en el escenario del Carnaval Guamúchil 2014 fueron la Banda Santa Rosa, Banda Santa Valentina, Los Compadres, Banda Tierra Nuestra, Los Aliados de Sinaloa y Los Batureños.

El baile. Los asistentes disfrutaron de una magnífica noche escuchando algunas melodías del elenco artístico que se presentó. A través del show musical que cada agrupación tenía preparado contagiaron la alegría del público y los pusieron a bailar hasta altas horas de la noche. Los presentes pedían sus canciones favoritas para alegrar el corazón y gozar a lo grande del Carnaval Guamúchil 2014. Entre las melodías que sonaron más fuerte ese día fueron: Treinta cartas, El sinaloense, Se va muriendo mi alma y La cuichi. La noche fue espectacular, ya que los presentes se divirtieron al máximo en esta tradicional fiesta del pueblo.

Banda Santa Valentina. Además de estarse abriendo camino en la música de banda, Banda Santa Valentina apoya a una noble causa, la cual es ayudar a niños con cáncer mediante la Fundación Casa Valentina. Incluso, parte de lo que recauda la agrupación es destinada para esta fundación. El material discográfico más reciente de esta banda se titula El mejor regalo, y su video, Ahora te aguantas.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales