Show

La nueva e imponente figura de Kimberly Loaiza tras operarse

Por Gilberto Coronel

-

México.- Un gran escándalo atravesó Kimberly Loaiza luego de dar a conocer que se había sometido a una lipoescultura para regresar a tener una figura de impacto y hasta ahora aparece luciendo los increíbles resultados que logró.

La influencer fue duramente atacada luego de operarse y lucir su figura a pocos días de la gran cirugía en los premios MTV MIAW 2021, sin embargo, ahora llegan los buenos comentarios tras publicar una fotografía en la que lució espectacular.

Kim eligió un sexy atuendo en color negro para lucir su nueva figura de impacto desde Miami, Florida, logrando bastantes elogios y comentarios positivos. Una cinturita y atributos bien marcados fueron los que presumió a través de Instagram.

En diferentes fotografías, Kimberly Loaiza lució su nueva figura y todos quedaron maravillados. Hasta Juan de Dios Pantoja le escribió que es su "diosa", pero no fue el único comentario de famosos; varios le escribieron lindas palabras.

La nueva e imponente figura de Kimberly Loaiza tras operarse

Para estilizar el atuendo, que estuvo compuesto por un conjunto brillante en color negro y botas altas de gamuza, Kim eligió un maquillaje en tendencia y una coleta alta, evidenciando su belleza en su máximo esplendor.

Leer más: Tras el fallecimiento de su hermana, Frida Sofía reaparece con nuevo look

Más de un millón y 600 mil me gustas fueron los que recibió en la fotografía donde muestra su nueva figura, así como varios comentarios en los que elogian el gran cambio después de semanas de haberse operado para regresar a su antigua figura.

Síguenos en