Show

La nueva equivocación de Galilea Montijo en el Programa Hoy

La conductora Galilea Montijo suma a su lista un nuevo error que causó burlas de sus compañeros y usuarios de redes sociales

Por  Francisco Inzunza

Galilea Montijo es blanco de burlas y memes por sus equivocaciones en el Programa Hoy.

Galilea Montijo es blanco de burlas y memes por sus equivocaciones en el Programa Hoy.

Galilea Montijo cometió un ligero error en vivo durante el Programa Hoy, equivocación que se viralizó en redes sociales, siendo de nueva cuenta blanco de varias burlas.

En una reciente transmisión del matutino de Las Estrellas, la hermosa conductora Galilea Montijo confundió el término “el antecedente” con el de “ascendente”, provocando risas entre sus compañeros.

Todo esto ocurrido en una sección del Programa Hoy donde la chica con la mejor voz y la que cante mejor, es quien tiene la oportunidad de tener una cita con el hombre invitado. Aunque la química y buena voz de los participantes fue maravillosa, el astrólogo presente les dijo que como ambos son Capricornio tendrían una relación muy inestable, así que mejor ni intentarlo.

Galilea Montijo respondió: “¿chocan? no, pero no tiene nada que ver con el antecedente, digo el ascendente”.

Como muchos recordarán, esta no es la primera vez que la tapatía se equivoca. Tal fue aquella ocasión cuando confundió la película "Roma de Alfonso Cuarón, al pensar que se trataba de la ciudad italiana cuando en realidad, se refería a una de las colonias más conocidas de la Ciudad de México.

O aquella vez que confundió la palabra turbante con masturbante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En cómoda �� #lookdehoy @latingal_boutique #Set

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el